Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Vibrante encuentro el disputado por Leganés B y Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Butarque, los filiales empataron en un duelo que comenzó tras el pasillo local al conjunto merengue que se coronó como campeón, y por tanto certificó su ascenso, en la pasada jornada.

Los leganenses buscaban un triunfo con el que mantener sus opciones para ser subcampeón. Sin embargo, los dos goles del segundo filial madridista en los primeros compases del choque cercenaron rápidamente las posibilidades de los pupilos de José Luis Sánchez Capdevila.
Y es que, pese a que Pau Quesada dispuso un once repleto de jugadores menos habituales, sus chicos respondieron, protagonizando un gran inicio de partido. Carvajal avisó en dos acercamientos antes de que Chema Andrés abriese el marcador tras un gran centro de Pol Fortuny
El propio Chema Andrés, a los 13′ de juego repitió para convertir el 0 a 2, sacando partida de la falta de contundencia de la zaga pepinera que dejó un balón suelto en el interior del área.
El segundo tanto encajado espoleó a los locales que desde entonces se hicieron con el control. Antes de alcanzar el ecuador del primer periodo Robert acortó distancias. Un disparo de Ivo fue repelido por la defensa madridista, el esférico cayó en la bota del ‘2’ del Lega que se deslizó para marcar.
A pesar de que el Real Madrid se acercó esporádicamente, como por ejemplo un disparo cruzado de Álex Alemán que obligó a intervenir por bajo a Javi Garrido, fue el Leganés quien generó las mejores ocasiones.
El planteamiento leganense fue muy ofensivo en el segundo tiempo, la entrada de Sidney revitalizó el ataque de su equipo, el internacional Sub-17 estuvo cerca de la igualada con un disparo a bocajarro, pero se topó con Guillermo Súnico. Acto seguido, fue Álvaro José quien la tuvo para el empate, pero no logró precisar su remate de cabeza ante el portero.
El 2 a 2 definitivo lo anotó David Osei superando por alto a Súnico con un disparo con el interior de su pie derecho tras penetrar en el área. En el descuento Javi Garrido salvó el punto que tanto le había costado obtener a los suyos, realizando un auténtico paradón ante Loren.
LEGANÉS B Garrido; De la Rosa (A), Joao, Víctor (A)(Ramírez 55′)(A), S. Huecas (A); Sekou (Guirao 46′); Robert, Ivo (A) (Osei 63′), Álvaro J. (A) (Juma 76′), Ruby; Conde (Sidney 63′).
REAL MADRID C
Súnico; Ferrán (A), Quique Ribes, Juan Rodríguez, Manu Serrano; Chema (A), F. Rodríguez (Carlos Rodríguez 62′), Álex Alemán (Loren 55′)(A), Carvajal (David Jiménez 74′), Pol Fortuny (Dani Mesonero 46′)(A), Manu Márquez (Borja Alonso 55′).
GOLES 0-1 Chema (10′); 0-2 Chema (13′); 1-2 Robert (22′); 2-2 Osei (89′).
ÁRBITRO Martínez Bachiller.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LEGANÉS B MADRID C
3. Robert 3. Chema
2. Garrido 2. Ferrán
1. Osei 1. Pol Fortuny
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 3 E: Pau Quesada 2
Á: Martínez Bachiller 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí