Publicidad

el Club Deportivo Leganés B se impuso en la instalación deportiva Butarque al Atlético Paso, en un choque muy igualado el filial pepinero se deshizo de su rival gracias al acierto a balón parado.

Un lanzamiento de falta desde el flanco izquierdo del ataque blanquiazul dio origen al primer tanto del encuentro antes de que se cumplieran los diez minutos de juego. El atacante Alberto Salido fue quien remató a gol.

A la media hora, la visita igualó momentáneamente la contienda con un gol de un ex del Leganés, Aridane Santana, quien materializó un penalti provocado por él mismo.

Pese a ello, el Lega no tardó en rehacerse, Álex Gil puso de nuevo por delante a su equipo justo antes del descanso con un gol de falta desde el borde del área.

En la segunda parte dominó el conjunto canario, sin llegar a transformar, eso sí, ese control en grandes ocasiones de gol, por lo qué la victoria local apenas corrió peligro.

Estos tres puntos, permiten salir del descenso a los pupilos de Carlos Martínez, que ahora se sitúan en decimosegunda posición con 22 puntos, tras haber encadenado dos triunfos de manera consecutiva y haber obtenido 8 de los últimos 12 puntos en juego.

 

LEGANÉS B Christian Gomez; Lalo Aguilar, David Alba (A) (Zekri 46′), Isma Armenteros, Camacho (Ro Abajas 58′); Navarro, Rentero (A), Álex Gil, Arauz (A)(Víctor 87′); Dorian Jr., Salido (Arratia 70′).
ATLÉTICO PASO
Kellyan; Óscar (A), Pelón, Ayoze, Zabaleta; Agoney (A)(Alberto Oca 46′), Guti, Hidaka, Moreno (Borjas Martín 65′); Dambelleh (Piera 78′), Aridane (A).
GOLES 1-0 Salido (9′); 1-1 Aridane (penalti) (29′); 2-1  Álex Gil (42′).
ÁRBITRO Godía Solé, colegio catalán.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3.
2. Salido
1. Álex Gil
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí