Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Leganés B logró su primera victoria en la Copa RFFM en un partido con nada competitivo en juego pero en el que ya se empieza a atisbar el horizonte de la temporada regular. Un triunfo que al menos insufla un poco de confianza al filial pepinero, que tuvo a William como protagonista. El brasileño aprovechó el impulso del ‘cooling break’ para hacer el primer gol y provocó el penalti del segundo al inicio de la segunda parte.

El encuentro tuvo pocas ocasiones. El balón no llegaba demasiado a las áreas, con un Leganés B intentando apostar más por el juego combinativo desde la zaga y un San Fernando con salidas más directas. Un centro chut del equipo visitante que tocó en el larguero ante el exceso de confianza de Lombo fue la acción más peligrosa en la primera media hora, hasta que se llegó al parón para refrescarse.

Ahí William tomó energías y nada más salir estrelló un balón en el palo, poco antes de hacer el primer tanto después de una internada por la izquierda de Yerpes, cuyo pase recogió Álex en el segundo palo para servir a su compañero el gol a puerta vacía. Justo antes del descanso llegó la mejor ocasión visitante, con un disparo de Kuny que obligó a intervenir a Lombo.

El receso le volvió a venir bien a William, que a los siete minutos de la reanudación estuvo más listo que Chema y forzó un penalti que Álex convirtió en el 2-0. En la acción siguiente pudo acortar distancias el equipo visitante, pero Mateus se precipitó en el remate y no superó a Lombo después de una pérdida de balón de Adri.
El equipo pepinero, con el marcador controlado, se tomó el encuentro con tranquilidad y como un ensayo general para trabajar la salida de balón desde atrás, lo que le provocó ciertos problemas ante la presión rival. En el 77′ Hugo tuvo la última ocasión para los visitantes, pero no acertó en su contra.

 

LEGANÉS B
Lombo; Óscar (Yerpes 20′), Félix, Mario, Sergio Sánchez (A); Adri, Jorge (Jaime Almagro 56′) (A), Margallo, Álex (Nacho Heras 56′); Gómez (Iván 56′) y William.
SAN FERNANDO
Vargas (Thiago 77′); Sergio, Mayorga (A), Leandro (Chema 46′) (A), Dani (A); Kuny (Borja 59′), Rubén (A) (Zapata 77′) (A), Mateus (José Ángel 59′), Lorite; Vallinot (Koke 46′) y Hugo (A).
GOLES 1-0 William (35′); 2-0 Álex (penalti) (52′).
ÁRBITRO Bordons Romero
INCIDENCIAS Jesús Polo, unos 100 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí