Publicidad

sin sus dos referencias de ataque al Navalcarnero se le nublaron las ideas en su encuentro con el filial pepinero. Cuarta derrota en seis partidos, quinta en el global de la temporada de los rojiblancos que ven como su diferencia de puntos con los perseguidores se va reduciendo.

El Leganés B no es que impusiera un juego atractivo, pero una buena gestión del balón en campo contrario y acciones de velocidad por la banda derecha con un siempre eléctrico Avilés le creaban mucho peligro a los de Ayllón. No tardaron los locales en abrir el marcador. (17’) jugada individual de Aymane que tras varios rechaces le cae en las botas de Dani Plomer que desde el corazón del área no perdona para batir a Víctor.

El filial blanquiazul se mostró muy cómodo durante gran parte del partido. Seguro atrás y con transiciones que creaban gran peligro aunque no llegaba a tener disparos francos que le permitiese abrir la brecha en el marcador. Avilés y Plomer fueron dos auténticos puñales en la línea de ataque.

El Navalcarnero tuvo puntuales acercamientos al área de Adrián, pero el cancerbero tardó en estrenar sus guantes y lo hizo ya tras cambiar de portería.

En la segunda mitad la iniciativa seguía siendo pepinera, Felix tuvo la primera a la salida de un córner. El mediocampista remataba con el interior dentro del área y el esférico se marchaba fuera por poco.

Pese a no ser un partido con gran dureza, la necesidad de ambos equipos de voltear una racha negativa calentó el partido y tensó los ánimos de los jugadores. Muchas interrupciones y con los protagonistas más pendientes del colegiado que de la pelota. Haciendo que el Lega se desconectara del partido, dando mayor iniciativa a los visitantes.

La sentencia llegó a un cuarto de hora del final. Doble pared por el carril izquierdo con Mario, el lateral la pone al primer palo y Plomer se la regala a Jorge para que marcara el segundo. Con el segundo gol Cembranos dio entrada a Yerpes y cambió a defensa de tres para cerrar el partido.

Una enésima protesta tras una falta en el medio del campo acabó con la segunda tarjeta para Lozano. La expulsión y el resultado que reflejaba el marcador hicieron hincar el pie a un Navalcarnero que suma su tercera derrota en cinco partidos.

LEGANÉS B Adrian; Oscar, Ivan(A), Felix, Mario; Amores, Aymane, Avilés, Llamas (Jorge 48’)(A), Plomer (Yerpes 76’); Galo(A) (Rivero 62’) (A).
NAVALCARNERO
Víctor; Calarge(A), Manu Jaímez, David Gómez(A), Jose Antonio; David Rodríguez, Lozano(AA 88′), Hakim(A) (Juanito 76’), Oliva (Alex 67’), Tello (Jaime 53’); Borona.
GOLES 1-0 Dani Plomer (17’); 2-0 Jorge (74’)
ÁRBITRO García Padilla (1). Amonestó al técnico local, Luis Cembranos.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LEGANÉS B
NAVALCARNERO
3. Dani Plomer 3.
2. Jorge 2.
1. Avilés 1. Tello
E: Luis Cembranos 3 E: Luis Ayllón 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí