Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Instalación Deportiva Butarque albergó, en un horario inusual, el duelo en la zona baja de la clasificación frente al Montijo. Los locales llegaban con las moral por las nubes después de conseguir la primera victoria de la temporada la pasada semana, mientras que los visitante slo hacían después de un empate frente al Coria en el derbi extremeño.

El filial pepinero salió a por todas desde el primer minuto y se adelantó en el marcador al poco de comenzar el encuentro gracias a una gran jugada de Dorian por banda derecha que se la dejó a Sergio Navarro que desde el interior del área no perdonó y batió por bajo a Sergio Tienza. El Leganés B pudo ampliar su ventaja antes de llegar al cuarto de hora de juego tras un error defensivo del Montijo en el que Dorian robó el balón y se combinó con un Salido cuyo disparo lo tapó muy atento el guardameta visitante.

El Montijo lo intentó desde la distancia con un disparo lejano de Yeray que despejó Alvin a córner con un buen vuelo. El filial blanquiazul lo seguía intentando por medio de sus delanteros y esta vez fue Salido el que disparó contra el cuerpo de Cardozo. Antes de llegar a la media hora de juego, un centro desde la banda izquierda de Sergio Navarro lo aprovechó Caio Lopes para meter la bota y duplicar la ventaja de su equipo en el marcador.

Tras el segundo gol, el Montijo entró en el partido y buscó acortar distancia antes del descanso. Alvin evitó el primer tanto para la escuadra montijana con una doble intervención espectacular ante Cristo Medina. Tan solo unos minutos después, el peligro llegó a balón parado con un centro desde la esquina que cabeceó Pino, tras elevarse por encima de todos sus rivales, a las manos de un Alvin que cuajó una gran actuación.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron en un partido mucho más igualado donde Dorian pudo hacer el tercero con un potente disparo que se estrelló en el larguero de la portería de Sergio Tienza. Las incorporaciones, especialmente la de Ibra por la banda derecha del Montijo, generaron mucho peligro sobre el área del Leganés B, pero la zaga no permitió finalizar las jugadas al conjunto visitante. Las incorporaciones dieron aire fresco a un filial pepinero que buscaba sus oportunidades al contragolpe.

Ya en el tiempo extra y con el Montijo volcado arriba, los pupilos de Carlos Martínez pudieron hacer el tercero tras un centro de Sergio Navarro que Salido remató como pudo en el primer palo ante la intimidación de un defensa. Finalmente, el Leganés B consiguió su segunda victoria consecutiva y la primera como local esta temporada que le saca de la zona roja de la clasificación por primera vez durante la temporada.

LEGANÉS B Alvin; Zekri, David Alba, Armenteros, Ro (A); Arauz (Álex Gil 46´), Arratia (A), Caio Lopes (A) (Rentero 64´), Sergio Navarro; Dorian (Romaric 78´), Salido (Perea 85´).
MONTIJO
Sergio Tienza; Pedro Toro, Cardozo, Javi Chino, Madrigal; Batanero (A), Yeray (A); Barragán (Raíllo 46´), Pino (A) (Cristo García 80´), Abraham (Ibra 46´); Cristo Medina.
GOLES 1-0 Sergio Navarro (4´). 2-0  Caio Lopes (27´).
ÁRBITRO Paradas Mazuela (Comité andaluz)
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3. Sergio Navarro
2. Dorian
1. Alvin
E: Carlos Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí