Publicidad

se daban cita en la Ciudad Deportiva de Butarque dos conjuntos que habían obtenido el triunfo en la primera jornada de liga, Club Deportivo Leganés ‘B’ y Salamanca C.F. UDS.
Un duelo que quedó decantado por un auténtico golazo de Diego Benito a los 42 minutos de juego, el ex canterano del Rayo Vallecano enganchó un tremendo derechazo desde fuera del área que entró ajustado a la escuadra de la meta defendida por Adrián Victores.

Hasta entonces, el tempo del partido era controlado por el Leganés B, que generó peligro por bandas, especialmente incisivo se mostró el lateral derecho Javi Rubio.

En el segundo tiempo el dominio local se hizo aún más palpable, Javi Benitez fue el salvador de los suyos, el guardameta intervino de forma providencial para desviar un chut lejano del centrodelantero Diego y en la última jugada del choque con un auténtico paradón a bocajarro ante Iker.

Pese a la derrota el filial pepinero dejó muy buenas sensaciones, en la próxima jornada se verá las caras con otro de los gallitos de la categoría, todo un histórico como es el Pontevedra CF en Pasarón.

 

LEGANÉS B Adrian Victores; Rubio, Ofoli Quaye (A), Alba, Joserra (A) (M. Del Campo 78′); Álex, Cassio JR, Cissé (Rentero 65′), Borona (Aymane Mourid 60′); Mario Rivas (Iker 78′), Diego
SALAMANCA
Javi Benítez; Palomares, Murua, Kristian (A), Espeso; Hugo Díaz, Amaro, Diego Benito (L. Martínez 72′); Carmona (I. Ribeiro 56′), Manín (Jairo Morillas 56′), Diego Segura (Liam 46′(A))
GOLES 0-1 Diego Benito (42′).
ÁRBITRO Figuereido Comesaña, colegio gallego.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3. Javi Rubio
2. Álex San Cristobal
1. Cassio
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí