Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Igualada por que cuatro equipos entre ellos el Leganes en zona de descenso suman 13 puntos y una victoria y una derrota de los de arriba cambia totalmente la posición en la tabla.

Comenzaba el partido con un Leganes muy profundo , en busca centros al área a través de sus laterales , pero el Cerdanyola bien posicionado y dejando jugar al rival no dio tregua durante los primeros minutos.
La primera acción la tuvo el Leganes con un disparo desde la frontal del área que acabó saliendo por línea de fondo , mientras Dorian remató un centro de Alberto sin suerte. Los hombres de Carlos le daban un punto de velocidad al partido , pero a la contra ellos catalanes buscaban llegar y rematar.
Remate del Cerdanyola que Christian despejó sin apuros pasados los primeros 15 minutos.
Con el paso de los minutos el Leganes se sentía más cómodo lo que ponía en peligro el area rival , Caio remató un centro por la derecha pero la defensa fue quien evitó que acabase en el fondo de la red. El Cerdanyola aprovecó sus ocasiones con varios tiros desde la frontal y un remate pero nada que pusiera en peligro el marcador, terminando la primera mitad sin goles y sin ocasiones claras de gol.
Tras el paso por vestuarios la dinámica de juego fue la misma el Leganes cogiendo ritmo de juego, llegando al área rival pero el gol no llegaba, pero si llegó en el lado contrario en Cerdanyola se adelantó en el marcador con un gol de Noel, que sento como un jarro de agua fría pero no hizo que los del filial pepinero bajaran los brazos , más intensidad en busca del empate y de la victoria es lo que les exigía Carlos a sus hombres.
Intensidad ya que Carlos movió lineas e introdujo en el terreno de juego a tres jugadores para oxigenar y llegar a ese +1 de oxígeno, Navarro remato un centro que se fue desviado y Zedrik desde la frontal del área pudo poner el empate.
El Cerdanyola se sentía cómodo, hacia su juego, buscaban sus contras , pero sin prisa , lo intentó con varios remates hasta que en un centro magistral de Luis a la cabeza de Dorian por parte del Leganes puso el 1-1 en el marcador. Quedaba mucho y el Leganes podía sumar en casa, pero las pocas ocasiones que se crearon no tuvieron el final esperado, hasta que a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario el Cerdanyola puso el 1-2 con gol de Adriá.
El colegiado señaló el final, sumando el Leganes dos derrotas consecutivas pero estando todo tan igualado sumas 3 y sales de los puestos de abajo.

 

LEGANÉS B Christian , Lalo (Camacho 65′), David Alba , Isma, Ro(Alvaro 65′),Navarro, Sergio, Caio(A) (Zekri 65′),Luis,  Dorian, Alberto (Junior 74′).
CERDANYOLA
Sergio, Marc, bruno, Dani Reina, Max, Noel, Cherradi, Gallego(Bruno 90′), Dani (Adriá 82′), Astray (Kuku 82′).
GOLES 0-1 Noel (59′); 1-1 Dorian (76′); 1-2 Adriá (88′).
ÁRBITRO
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3.
2. Dorian
1. David Alba
E: Carlos Martínez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí