Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

la Instalación Deportiva Butarque albergó, en una fría tarde de lluvia y viento, el partido entre el Leganés B y el Trival Valderas. Los locales llegaban al duelo en un bache de resultados que les había hecho caer en la clasificación tras no conseguir la victoria en ninguna de las tres últimas jornadas, mientras que los visitantes llegaban al duelo relegados hasta los últimos puestos de la clasificación tras nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El Leganés B entró mejor en el partido y suyos fueron los primeros acercamientos del partido con un Koke muy activo por el carril derecho que ejecutó un disparo que no encontró portería. También intentó hacer el primero del partido Piri con un disparo que se marchó a la derecha de la meta defendida por Lombo. A pesar de mantener el control del juego, el conjunto entrenado por José Luis Capdevila no pudo encontrar el resquicio ante un Trival muy sólido en defensa.

La más clara para el filial pepinero en la primera parte llegó en una falta lateral botada desde la derecha por de Castro que cogió mucha rosca y se fue cerrando hasta impactar en el larguero de la portería alcorconera, en lo que podría haber sido el primero del partido en la ocasión más clara de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, las fuerzas se igualaron sobre el verde, aunque pasados diez minutos del segundo acto, una buena jugada de combinación del equipo blanquiazul la finalizó Álvaro José con un disparo desde la media luna, muy libre de marca, al que imprimió mucha potencia y se benefició del fuerte viento que hizo a la pelota coger un efecto endiablado que provocó que Lombo no pudiera atajar la pelota a pesar de tocarla.

A partir de ahí, el Trival se sintió más cómodo en el terreno de juego e insistió con jugadas de Gonzalo Merchán en banda derecha. El conjunto dirigido por Raúl Montero igualó el duelo en una jugada desafortunada para el filial pepinero en la que su portero Alvin se introdujo el balón su propia portería.

El conjunto verde pudo llevarse la victoria y probó suerte primero con un disparo desde el sector derecho de Gonzalo Merchán que se marchó muy desviado y más tarde con un nuevo intento del extremo derecho del Trival que Alvin alejó con una buena atajada a media altura. El Leganés B también tuvo sus oportunidades para llevarse el partido, siendo la más clara un centro de Piri desde la izquierda que Robert cabeceó en el segundo palo a las manos de Lombo, que atrapó el balón sin mayores complicaciones. Finalmente, reparto de puntos entre dos equipos que no salen de sus respectivas rachas de partidos consecutivos sin ganar.

LEGANÉS B Alvin; De Castro (Robert 46´), Víctor, Ramírez, De la Rosa; Guirao (A) (Ivo Gómez 60´), Solozábal, Álvaro José (Conde 77´); Koke (A) (Arauz 60´), Borrasca (Sydney 72´), Piri.
TRIVAL VALDERAS
Lombo; Vitu (A), Mario, Manu Jaimez, Youseff; Gonzalo Merchán (A), Mario Duque, Yanicke, Iván Lean (Custodio 63´); Marc Echarri (Juanjo 78´), Buta (A).
GOLES 1-0 Álvaro José (56´). 1-1 Alvin (p.p.) (68´).
ÁRBITRO Elisabeth Calvo Valentín
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 80 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LEGANÉS B TRIVAL
3. 3.
2. Alvaro José 2. Gonzalo Merchán
1. Koke 1. Youseff
E: José Luis Capdevila 1 E: Raúl Montero 2
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí