Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El conjunto pepinero recibía al Coria de Extremadura bien posicionado en la tabla, rival que no le pondría las cosas fáciles al filial pero que jugó a otra cosa totalmente diferente a lo que propuso Carlos Martínez. Un Leganés enchufado desde el primer minuto con ganas de gol mientras que el Coria aguantaría el juego y la posesión rival en busca de esas contras rápidas para hacer gol.

El partido con el paso del tiempo se fue calentando, se notaba la tensión entre los jugadores, primero daba uno y después respondía el otro, faltas que no llegaron a más hasta que se fue relajando el juego y cada uno seguía con su táctica. El Leganés que dominaba llegaba al área rival pero no terminaba de rematar ni de hacer sufrir a los extremeños.
Alberto tuvo la primera ocasión de abrir el marcador, pero la estirada de Toni evitó lo que pudo ser el primer tanto de la mañana. Félix Ledesma estaba siendo el hombre más activo del Coria buscando hueco para llegar a línea de gol y Nané como hombre más adelantado se le resistía abrir el marcador.

Navarro de nuevo para el filial pepinero pudo poner el 1-0 pero el gol se les seguía resistiendo, terminando la primera parte con tablas en el marcador, un filial enchufado y un Coria bien trabajado y organizado.
Tras el paso por vestuarios la dinámica sería la misma, pero poco a poco el Coria comenzó a coger terreno y a llegar al área rival, fue Sergio en una acción por banda donde recibe el balón controla ve al guardameta local adelantado y de vaselina la manda al fondo de la red para abrir el marcador y poner el 0-1. Momento en el que el Coria replegó líneas, juntó al equipo y montó un muro de defensa el cual era casi imposible sobrepasar.
Los hombres de Carlos lo intentaron, era difícil llegar pero cuando las oportunidades aparecían los centros al área en busca del remate final llegaban sin problema, el problema es que balón no quería entrar.

Pocas acciones de peligro por no decir ninguna más creó el conjunto extremeño que se encargó de defender el resultado para poder llevarse los tres puntos a Caceres, pero la insistencia, el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los jugadores del filial tuvo recompensa.
Recompensa protestada por los visitantes, en un barullo que se formó en el área tras un rechace y un posible plantillazo que de haber sido asi el gol tendría que haber sido anulado, pero Romaric aprovecho la oportunidad y con el esférico muerto en el área hizo el 1-1 sobre la bocina en el 95.

Sumando un punto agrio el filial del Leganés, por que las sensaciones fueron para sumar tres.

 

LEGANÉS B Alvin, Alvaro (Perea 61′) ,De Alba, Isma, Camacho, Sergio (Gil 82′), Javier (Dorian 61′), Navarro, Caio (A) (Zekri 71′), Arauz (Romaric 72′), Alberto(A).
CORIA
Toni, Joserra, Mateo(A), Alexander, Cera(A), Isma (Alberto 70′), Sergio(A), Deco(A) (Melli 87′), Felix,Traver (Alejandro 82′), Nané
GOLES 0-1 Nané (54′); 1-1 Romaric (94′).
ÁRBITRO Alcalá Rey, colegio gallego.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3. Caio
2. Navarro
1. De Alba
E: Carlos Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí