Publicidad

el encuentro que se iba a presenciar en la ciudad deportiva del Leganés, iba a ser un encuentro muy igualado sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que ambos conjuntos en la misma situación solo podían salir al terreno de juego a sumar tres e intentar salvar la categoría.

Y así empezó tras el pitido inicial, dos equipos posicionados en su estrategia , quiza el filial pepinero ponía un poco más de intensidad pero el tú a tú era en ambos lados. Zekri fue el primero en intentarlo con un disparo que acabó marchandose fuera, mientras que Ramírez evitó acto seguido lo que pudo ser el primer gol de la tarde al remate de Arauz. Estos fueron la dos ocasiones más peligrosas que creó el conjunto de Carlos ya que el juego se concentró en el medio campo en busca de ese pase final que no llegaba.
El Socuéllamos se acerco una vez al área de Alvin pero nada que pusiera en peligro el marcador, ya que ambas defensas bien posicionadas evitaron todo lo que podía convertirse en peligro. El colegiado enseñó dos cartulinas amarillas a Llamas y Rentero antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios la dinámica de los primeros minutos sería la misma, precaución en las áreas, pero con un grado más de intensidad para poder sumar. El filial pepinero realizó sus primeros cambios y tras darle un poco más de oxigeno y rapidez al juego , empezaron a llegar los primeros acercamientos al área.
Armenteros en un córner que acabó yéndose fuera y acto seguido Navarro que no llega al pase de Romaric. El ritmo lo llevaba el Leganés y el gol lo querían ellos, Navarro que no dejaba de correr en busca del gol, tuvo de nuevo una oportunidad con un disparo que acabó despejando Ramírez, y si los dos primeros no quisieron entrar a la tercera va la vencida y con un golazo de los que pasan muy pocas veces, Navarro en un córner y de bolea engancha el esférico y por la escuadra puso el 1-0 en la ciudad deportiva del Leganés .
Ya solo le quedaba al conjunto de Carlos Martínez aguantar el resultado para poder sumar, y asi hicieron, aguantaron, defendieron y sumaron. Sumaros tres puntos muy importantes para poder salir de la zona de descenso quedándose a un punto del play out que lo marca el Coria y a tres de la permanencia.

 

LEGANÉS B Alvin(A), Zekri, David, Isma, Abajas, Navarro(Victor 90′), Rentero(A), Llamas(A), Arauz(Aguierre 69′), Salido(Romaric 46′), Molina (Arratia 84′).
SOCUÉLLAMOS
Ramirez, Carlos, Antonio(A), Toboso, Alcázar(A), Pérez, Yimi, Godoy (Facu 63′), Pepe (Cifu 68′), Barahona(Palomino 83′), Brian(A).
GOLES 1-0 Navarro (76′),
ÁRBITRO Sánchez Ingidua, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3. Navarro
2. Zekri
1. Salido
E: Carlos Martínez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí