Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Leganés está viviendo un feliz fin de año. A los resultados del primer equipo, que parece que empieza a ver la luz de la esperanza de la permanencia, se le unen los del filial, que despide 2019 en quinta plaza, igualado con los puestos de playoff y a sólo un punto de la segunda plaza. Y todo en una semana en la que los canteranos tuvieron protagonismo con Javier Aguirre en Copa del Rey.

Los de Luis Cembranos pusieron el broche a la semana con una valiosa victoria ante un Pozuelo que venía de ganar entre semana, pero que sigue lejos de lo que se esperaba de él al comienzo de temporada. En un partido en el que el viento -como en el resto de la jornada- tuvo mucho protagonismo, el acierto lo puso Nacho Heras, que al poco de pasar los 20 minutos superaba a Sito en un mano a mano. Un tanto que valió tres puntos.

El encuentro fue muy disputado e intenso. El que se impusiese en los detalles iba a ser quien se llevase el botín. Al margen del gol, ambos porteros tuvieron que intervenir en un par de ocasiones en las que el viento le jugó una mala pasada, aunque una de las ocasiones más claras llegó al filo del descanso en un balón que Óscar metió a Jacobo y al que el delantero no llegó por poco.

En la segunda parte, el más necesitado, el Pozuelo, era quien llevaba el peso, aunque el Leganés B lanzaba contras peligrosas. En una de ellas, Plomer estuvo a punto de conseguir el segundo. En los últimos minutos, Juanjo Granero lo apostó todo al ataque. Cuéllar y Luis Carlos se unieron en el campo a Jacobo y a Palacios, con lo que los verdes desplegaban todo su arsenal ofensivo. Y ocasiones tuvieron, pero no pudieron acertar. Tampoco el Leganés B, en el ida y vuelta en el que se convirtió el choque, que pudo sentenciar con un disparo que salvó Domonique bajo palos en el minuto 90. Finalmente el marcador no se movió y el Leganés B pudo celebrar su victoria.

LEGANÉS B
Lombo; Óscar, Félix, Iván, Mario; Aymane, Amores (A) (Llamas 51′) A), Jorge; Avilés (A) (Álex 54′), Dani Plomer y Nacho Heras (Manu 68′) (A).
POZUELO
Sito (A); Sergi (A), Dominique, Galiano (Jorge Glez. 74′) (A), Dani Prada; Óscar, Darío, Morato (A) (Luis Carlos 79′), Nevado (Cuéllar 71′); Jacobo y Palacios.
GOL 1-0 Nacho Heras (22′)
ÁRBITRO Díaz Rodríguez (2). Amonestó al técnico visitante, Juanjo Granero, y expulsó por doble amarilla a su segundo, Sergio Granero, en el minuto 52.
INCIDENCIAS Instalación Deportiva de Butarque
Los Importantes 2019/2020
LEGANÉS B
POZUELO
3. 3.
2. Nacho Heras 2.
1. Dani Plomer 1. Óscar
E: Luis Cembranos 2 E: Juanjo Granero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí