Publicidad

L

a ciudad deportiva de Leganés albergaba un partido con distintas aspiraciones. El Leganés, metido de lleno en la pelea por el ascenso, buscaba su segunda victoria consecutiva para colocarse virtualmente tercero ante la mirada desde la grada de Javier Aguirre. El Parla, por su parte, buscaba un triunfo a domicilio que le permitiera salir de la zona baja.

El partido empezó con un Leganés muy activo. Apenas en el tercer minuto de partido, Escobar recogió el balón tras la internada en el área de Avilés. El centrocampista picó por encima del portero para anotar el primero de la tarde.

Al Parla le costaba salir de su campo en los primeros minutos. En una acción similar al primer gol, Manu estuvo a punto de hacer el segundo. Los locales salían con el balón controlado desde atrás por medio de Félix, buscando la verticalidad por las bandas de Avilés y Plomer. El Parla, por su parte, volcó su juego por la banda izquierda a través de Cañas y Borja. Los visitantes buscaron generar peligro a través de los balones lanzados desde el centro del campo por parte de Kiti.

El juego duro se hizo dueño del partido en el último cuarto de hora de la primera parte. Las continuas faltas e interrupciones ocasionaron que las ocasiones de ambos equipos brillaran por su ausencia. Antes del descaso Dani Plomer  nos dejó una buen disparo con la derecha que se marchó cerca de la escuadra de Otero.

En la segunda mitad fue el Parla quién salió más intenso. Un centro desde la dercha acabó en un doble remate de cabeza sin acierto de Borja y Alex, que despejó la defensa pepinera. A pesar del buen inicio de los visitantes, la segunda parte se desarrolló con el mismo guion que la primera. Ambos conjuntos buscaron crear peligro a balón parado. La intensidad y el juego directo hacia casi nulo la elaboración de fútbol sobre el césped. El fuerte viento que se levantaba sobre el terreno de juego no ayudó en absoluto.

En el ecuador de la segunda mitad, el Parla tuvo la oportunidad del partido. Tras un buen balón filtrado por Cañas, Matos se hizo hueco en el área y cruzó el balón con potencia. Su disparo raso tocó en el paso y salió hacia fuera. La mala suerte se apoderó de los visitantes.

El trascurso del partido se desarrolló sin demasiado ritmo. Dani Plomer y Manu pudieron sentenciar para los pepineros en dos remates francos dentro del área. Pocos minutos después, Agustín la tuvo para el Parla con un remate de cabeza que se estrelló en la madera.

Los visitantes consiguieron encerrar al Leganés en los minutos finales. Sin embargo, los centrales pepineros despejaban los ataques del Parla

LEGANÉS B Adrián Álvarez; Óscar, Del Campo, Iván (A), Félix (A); Aymane ( Jorge García 74´), Amores ( Carlos Llamas 62´), Escobar; Avilés ( San Cristobal 51´ (A)), Dani Plomer, Manuel.
PARLA
Otero; Parra ( Ángel Crespo 73´), Agustín, Vampi (A), Alex González (A); Tote (A), Juampe (A) Kiti (A)( Rubén Arroyo 58´ (A)), Cata; Borja ( Matos 54´), Cañas.
GOLES 1-0 Escobar (2′)
ÁRBITRO Valero Barrales. (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Leganés, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LEGANÉS B
PARLA
3. 3.
2. Escobar 2. Tote
1. Félix 1. Matos
E: Luis Cembranos 2 E: José Luis Navarro 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí