Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Sufrió el Leganés B para deshacerse del Villanueva del Pardillo en un choque muy igualado, disputado con mucha intensidad, por unos y otros, y que tuvo muchas alternativas.

Mandó de inicio el Leganés, poniendo pronto el partido a favor de sus intereses, y es que los pepineros se adelantaron a los cinco minutos de juego gracias a un tanto de Sergio Huecas que aprovechó un envío por bajo de Tiri para batir con disparo raso al portero.
Jose Luis Sánchez Capdevila dispuso un once inicial con dos carrileros de largo recorrido, Robert y Huecas, todo un acierto a tenor del resultado obtenido y es que tanto el goleador Huecas por el flanco izquierdo, como Robert, por el derecho, fueron dos de los hombres más destacados de su equipo, generando las mejores ocasiones.
Un par de intentonas de Osei justo antes del descanso completaron el bagaje ofensivo de los locales antes del descanso. Los visitantes, probaron suerte con diversos centros laterales que no encontraron rematador.
En el primer periodo también hubo espacio para la polémica, en primer lugar Piri fue derribado por Papo cuando se plantaba delante del portero, reclamando la afición local la tarjeta roja para el zaguero del Pardillo. Posteriormente, sería Alcaide quien pudo ser expulsado, en esta ocasión por doble amonestación tras otro encontronazo con Piri.
Ya en el segundo tiempo , Hugo Solozábal y Piri disfrutaron de buenas opciones para ampliar distancias en los primeros compases, sin embargo, sería el Villanueva del Pardillo quien se volcaría al ataque en el tramo final de la contienda, poniendo en serio peligro el triunfo local.
Pese a ello, los leganenses supieron sufrir para cosechar tres puntos de oro con los que asentarse en la tercera plaza. Por otro lado, a pesar de la derrota, el Villanueva del Pardillo seguirá una semana más fuera del descenso.
LEGANÉS B Javi Garrido; Ramírez, Víctor, Sekou (A); Robert, Guirao, Solozábal (A), Huecas; Piri (Nepo 70′), Osei (Ivo Gómez 80′), Koke (Ruby 80′).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Damián; Josele, Ander Díaz (Albares 87′), Papo (A), Martínez (Vicedo 82′); Alcaide (A) (Goal 46′), Jorge Sánchez (Beto 64′); Ji, Pablo Suárez, Pablo Sánchez, Chuky (Lalo 64′).
GOLES 1-0 Huescas (5′).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LEGANÉS B PARDILLO
3. Víctor 3. Papo
2. Huescas 2. Pablo Sánchez
1. Solozábal 1. Jorge Sánchez
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2 E: Javi Zamorano 2
Á: Calleja Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí