Publicidad

sin nada en juego, el Leganés B despidió la temporada con buen sabor de boca,y es que el primer filial pepinero se impuso al Melilla, en un choque con poca historia que sirvió como colofón para una campaña gris de los leganenses que regresan a la Tercera tras dos años en Segunda RFEF.

Pese a que los de Manolo Rueda ofrecieron una gran imagen ante los melillenses, fue el cuadro de la ciudad autónoma el que dispuso de las primeras ocasiones por medio de Nico Santos y Álvaro Muñiz, quienes lo buscaron el gol desde lejos, también lo intentó Fran Núñez en un chut desde la frontal del área que obligó a la estirada de Alvin. Por parte local, fue Álex Gil quien dispuso de la situación más importante con otro disparo desde fuera del área que desvió a córner Miñano con una meritoria intervención.
En los primeros compases del segundo periodo llegó el gol que dio el triunfo al conjunto de nuestra comunidad. Dorian Jr. fue el autor del único tanto del partido tras rematar a gol un balón suelto en el interior del área. El ‘Lega B’ esta vez sí, supo administrar su ventaja. Con el paso de los minutos, los visitantes estiraron líneas, acechando la meta rival. José Antonio González estuvo cerca de la igualada en lo que podría haber sido un auténtico golazo. el ’10’ de la visita superó al portero con una vaselina, sin embargo el esférico se estrelló en el travesaño. El duelo se cerró con una última intentona del atacante Dani García.
La victoria pepinera deja finalmente al segundo equipo del Leganés a tan solo dos puntos del PlayOut.

 

LEGANÉS B Alvin; Lalo (Zekri 63′), Allan (Armenteros 63′), Víctor (A) , Kayondo; Caio Lopes, Llamas, Álex Gil; Aguirre (Álvaro José 46′), Dorian Jr. (Junior Romaric 84′), Ro (Molina 72′).
MELILLA
Moñino (Serrano 60′); D. Hernández, David Suárez, Jordan Hernández (A), Dani Martín (Moi Rodríguez 69′); Javi Díez; Fran Núñez (Migue García 60′), Álvaro Muñiz, Fer Cano (J. A. González 76′), Pitu Viera (Dani García 69′); Nico Santos.
GOLES 1-0 Dorian (48′).
ÁRBITRO López Fernández, colegio gallego.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3.
2. Dorian
1. Álex Gil
E: Manolo Rueda 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí