Publicidad

Los primeros minutos comenzaron con dominio local, en el minuto 7 se anula un gol De Diego por una falta que pitó el árbitro en lugar de pitar ley de la ventaja.

Ambos conjuntos se mostraban serios sobre el terreno de juego. En el minuto 23, hubo una gran ocasión para el club visitante, una jugada que acaba en penalti, Omar lanzó el penalti fuera de las redes de Sergio Valero.

Tras el rechace de un córner, el Leganés b sé adelanto en el marcador con un gol de Álex.

La segunda mitad comenzó con los dos equipos entregados. El Leganés B, tuvo una buena ocasión para añadir un gol al marcador, un buen centro de Álex estuvo a punto de ser rematado por Diego dentro del área.

Ahora, sería el momento para el conjunto visitante pero Cerrato evita el mano a mano con Sergio Valero.

Otra vez de nuevo Diego estuvo a punto de materializar y cerrar el partido con un remate de cabeza en el minuto 70.

El árbitro pitó el final del partido y los tres puntos se quedaron en Leganés. Con esta victoria, los pepineros ascienden a la décima posición y visitarán Segovia la próxima jornada. Por otro lado, el Llanera se mantiene en descenso y recibirá al Bergantiños la siguiente jornada.

LEGANÉS B Valero (A), Javi Rubio, Quaye, Lalo, Joserra (A), Caio Lopes (Rentero 67’), Aymane Mourid (A), Cerrato (Samed 81’), Forcén (A) (Borona 62’), Diego García, Álex (Camacho 67’).
LLANERA
Mapisa; Pape, Espinar (A), Otia (A) (Adrián Tena 84’); Crespo, Omar Sampedro (Martín 60’), Keita, Viti, Ceínos (Matías Fernández 60’); Javi Sánchez, Junior Romaric.
GOLES 1-0 Álex (40′).
ÁRBITRO Tomé Alonso, colegio de Las Palmas.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3.
2. Álex
1. Diego García
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí