Publicidad

el filial pepinero no podía haber comenzado la campaña de mejor forma. Las dos victorias cosechadas frente a Mostoles y Villaverde les colocan en lo alto de la tabla, desplegando además un gran fútbol. Visitaba hoy las Instalaciones Deportivas de Butarque el Real Aranjuez C.F, quienes pese a encontrar buenas sensaciones no acaban de alcanzar la victoria.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos, se jugaba a ritmos muy altos y ninguno escapaba del choque.

El conjunto de Jesus Lopez partió de inicio con una defensa de tres centrales; con Brayan y Mora ejerciendo de carrileros para permitir al equipo estar arropado en defensa y replegarse con facilidad. Pese a ello, una inoportuna lesión de Mora cuando apenas llevábamos doce minutos trastocó los planes del entrenador, que tuvo que introducir a Morci en el lateral derecho, pasar a defensa de cuatro y adelantar la posición de Brayan.

Carlos Martinez no sorprendió en su propuesta, partiendo de inicio con un 4-4-1-1 con Aymane ejerciendo de enganche con Diego, y con el clásico doble pivote, aunque hoy con la entrada de Yael acompañando a Cassio.

El dominio del equipo local era claro, controlando la posesión y arrinconado a su rival atacando con prácticamente todos los jugadores en campo rival. El Real Aranjuez no era capaz de encontrar lucidez en las transiciones para que el balón llegase a Mario y poder así generar peligro a la zaga local que se establecía cómodamente en el círculo central sin problemas a su espalda. Aunque eso sí, hay que destacar el gran esfuerzo de los dos mediocentros del equipo visitante oxigenando en la salida de balón e incluso rompiendo líneas en más de una ocasión permitiendo a su equipo estirarse.

En la segunda parte todo pudo agravarse aún más. En un balón dividido en el centro del campo, Juanlu saltó con la rodilla demasiado levantada impactando en el pecho de un jugador pepinero. El árbitro acabó expulsando al defensa dejando al Aranjuez con diez integrantes, y teniendo que remar aún más a contracorriente en un partido que desde el inicio ya se antojaba complicado para sus intereses.

Pese a encontrarse con un jugador más, el Leganés B no fue capaz de controlar el tempo del partido y hacer correr a su rival, y acabó contagiado del ritmo frenético que imponía el Real Aranjuez en cada acción

Al final la insistencia y el asedio del Leganés tuvieron sus frutos. Un centro lateral llegó a la cabeza de Diego que remató pillando a media salida a Iván, poniendo así la ventaja en el marcador.

El Real Aranjuez no bajó los brazos en ningún momento y siguió luchando por tener una ocasión que les pudiera dar el punto del empate, aunque sin demasiado acierto y con el cansancio apoderándose del equipo.

Tuvo la oportunidad el Leganés B para poder cerrar el encuentro cuando tras un gran pase entre líneas y al espacio el balón llegó a las botas de Iker, algo escorado pero mano a mano con el portero, que falló una ocasión clara ante la gran salida de Ivan.

Al final los tres puntos se quedaron en casa del filial pepinero, pese a que el empate pudo haber llegado en cualquier momento por los fantásticos últimos minutos de los chicos de Jesus Lopez.

El filial pepinero suma ya tres victorias consecutivas y se postula como el principal candidato para el ascenso y para ganar este subgrupo B de la Tercera División madrileña. El Real Aranjuez deberá seguir mejorando pese a estar en la línea correcta, y desde aqui estamos convencidos de que las victorias llegarán tarde o temprano.

LEGANÉS B Lombo, Javi Rubio, Mario, Iván, Cassio, Oliva (Iker 65’), Aymane (Yanis 55’ (A)), Yael, Tahif, Diego (Luis 77’) y Alex (Felix 65’ (A)).
ARANJUEZ
Iván Villar, Mora (A) (Morci 12’), Brayan, Adrian, Miguel, Juanlu (R), Manu, Javi, Adri (Lora 63’), Mario (A), y Jaime (Luengo 70’).
GOLES 1-0 Diego García (71′).
ÁRBITRO Acevedo González (2).
INCIDENCIAS ID Butarque, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
LEGANÉS B
ARANJUEZ
3. 3.
2. Álex 2. Jaime
1. Iván 1. Adri
E: Carlos Martínez 2 E: Jesús López Berdote 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí