Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que el fútbol es, como versa el titular, cuestión de dinámicas, ya poca gente lo discute. Hoy llegaban a la Instalación Deportiva de Butarque dos totalmente opuesta y, visto el resultado, salieron reforzadas en las mismas. De nada sirvió que en la primera mitad el equipo de Carlos Martínez, que continúa sumido en puestos de descenso, dominara en los primeros cuarenta y cinco minutos al Navalcarnero ya que estos tiraron de oficio, sufrieron aguantar los envites pepineros y apenas pasaron apuros, a excepción del tramo final, en el segundo periodo.

Tras un primer intento, con un lanzamiento lejano de falta de Armenteros que se marchaba fuera, en el minuto 12, Sergio Valero se erigía en el salvador de su equipo, apenas tres minutos más tarde, sacando desde la misma línea de gol un remate de Sergio Navarro, tras una buena combinación entre Alberto Salido y Dorian Jr y que terminaba con el cuero en los pies del ex navalcarnereño.
En el minuto 30 de partido, Dorian Jr pudo adelantar a los pepineros cuando Armenteros botaba un córner y el delantero local no acertaba a resolver con acierto dentro del área pequeño.
Y claro, el que perdona lo termina pagando. Así, en el minuto 40, Alex Gil ganaba el cuero entre líneas, habilitaba el balón hacia la derecha para la llegada de Luis Lara, quien centraba para que Miki Muñoz, llegando desde atrás, rematara con un gran testarazo a la parte derecha de la meta de Javi Garrido, quien no pudo hacer nada por despejar el esférico.
Aún así, poco antes del descanso, Sergio Valero volvió a salvar el tanto del empate, en un doble remate rival que solventó bien el guardameta navalcarnereño. Así se llegaría al descanso.
El tanto visitante, sobre todo por el momento en que se produjo, hizo daño al filial blanquiazul. En este segundo periodo el Navalcarnero supo llevar el partido a su terreno, manejar el encuentro a su antojo y seleccionar las ocasiones para terminar de golpear al rival.
De esta forma, con pocos minutos de separación, Hugo Esteban, con un disparo lejano, y Kun, con un golpeo desde la frontal del área, intentaron sorprender, sin éxito, a Javi Garrido. La respuesta la tuvieron los locales en un centro de Navarro desde la banda zurda al que no pudo llegar, por poco, Dorian Jr.
En los últimos minutos el Leganés B apretó al Navalcarnero, con más corazón que cabeza, colgando constantes balones al área, pero los rojiblancos se defendieron bien y pudieron, incluso, a la contra, sentenciar el partido con una clara ocasión de Hugo Esteban, quien se plantó solo ante Javi Garrido, que supo tapar bien.
Con poco más, se llegó al final del partido.
LEGANÉS B Javi Garrido; Zekri, Camacho (Ro 46’), Armenteros (A), Alba (A); Arratia, Alex Gil (Caio Lopes 52’), Navarro, Arauz (Jr. Romaric 65’); Dorian Jr, Alberto Salido (Luis Sänchez 65’).
NAVALCARNERO
Sergio Valero; David Sänchez, Fratelli, Elo, Jesús Ocaña; Luis Lara (Martín Pérez 80’), David Rodríguez, Miki Muñoz, Hugo Esteban (Brayan 89’); Alex Gil, Kun (A) (Ian González 80’) (A).
GOLES 0-1 Miki Muñoz (40′) 
ÁRBITRO García de la Loma, castellano-manchego.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B NAVALCARNERO
3. Navarro 3. Hugo Esteban
2. Dorian 2. Elo
1. Salido 1. Miki Muñoz
E: Carlos Martínez 2 E: Pablo Álvarez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí