Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

Importante triunfo el conseguido hoy por el Móstoles URJC en su visita al segundo clasificado, que le permite arrebatarle esa segunda plaza y le hace marcharse a las fiestas navideñas como la principal amenaza de un filial madridista que hoy cayó en Los Prados. El filial pepinero, por su parte, acrecienta su crisis de resultados, ya que solo ha conseguido cuatro de los últimos dieciocho puntos en disputa.

La de hoy fue una victoria de oficio, de veteranía, de saber nadar y guardar la ropa aunque bien es cierto que en los primeros veinte minutos, en los que los mostoleños tuvieron el claro dominio del partido, los de Víctor González la tuvieron de todos los colores para inaugurar el marcador.

Así, en el minuto siete, Portilla botaba un córner y Enric Tarrés cabeceaba a manos de Alvin. Poco después, Camacho habilitaba para la llegada de Portilla desde la banda derecha y el capitán lo intentaba hasta en dos ocasiones, con dos remates que rechazó Alvin, el cancerbero del filial.

No andaría acertado, sin embargo, Alvin en el minuto 15 cuando despejaba un balón que quedaba en las manos de Narbona, que empalmaba con fuerza dentro de la red leganense, poniendo por delante a los suyos. Tres minutos más tarde pudo llegar la sentencia, cuando Portilla centraba a Espinosa, que le doblaba por la banda derecha. Su disparo lo repelía a córner Alvin. En el posterior saque de esquina, Miguel Torres cabeceaba cruzado fuera.

El tanto espoleó al Leganés B que buscó y consiguió la reacción. La reacción en dominio pero no en ocasiones claras ni goles. En el minuto 29 lo intentaría Piri, recibiendo un balón largo y plantándose ante Marcos. Su disparo se marchaba alto.

Poco antes del descanso, a un metro de la frontal, Guirao botaba una falta y el cuero se iba a las manos de Marcos. Con poco más acabaría la segunda mitad.

Tras el descanso, la iniciativa fue local, con llegadas que no conseguían materializarse con auténtico peligro en los últimos metros, topando, además, con un Móstoles URJC que se defendía con veteranía y oficio.

Joao, en el minuto 55, a la salida de un saque de esquina, lo intentaba con un testarazo que se marchaba fuera. En el minuto 78, Sergio Huecas enviaba el cuero al área pero David Gómez se anticipaba para enviar el cuero a corner.

Los últimos minutos fueron un claro acoso y derribo del filial pepinero, que colgaba constantes balones al área en busca de la igualada. Pudo conseguirla con un disparo de Ousmane Conte que se estrelló en el palo derecho de la meta de Marcos. Los de Capdevila buscaron un tanto que no terminaría llegando y que agudiza su crisis de resultados en este último tramo del año.

LEGANÉS B Alvin; Robert (Víctor 71’), Joao, Ramírez, Sergio Huecas; Guirao (Álvaro Juan 46’), Rodrigo (Ousmane Conte 71’), Solozabal; Koke (Arauz 60’), Piri (A) (Issa 60’), Juanma.
MÓSTOLES URJC Marcos; Espinosa (R 90’), David Gómez, Enric Tarrés, Leitón; Hugo (Recalde 75’) (A), Cidoncha, Narbona (A) (Aguirre 75’) (Santi MC 93’) Portilla, Camacho (Lagreca 65’), Miguel Torres (Rober 65’).
GOLES 0-1 Narbona (15′).
ÁRBITRO Bustos Pereira. Expulsó al técnico local, Jose Luis Sánchez Capdevila.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LEGANÉS B MÓSTOLES
3. Alvin 3. Portilla
2. Juanma 2. Narbona
1. Huecas 1. David Gómez
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 1 E: Víctor González 1
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí