Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

leganés B y Adarve se daban cita en el Jesús Polo para dirimir la segunda jornada del Grupo I de la Copa FFM. Comenzó el partido con un claro dominio adarvista que gozó de tres ocasiones casi consecutivas para desequilibrar el marcador.

A los seis minutos pase en largo de Calleja sobre Asensio. Éste entró por la izquierda y remata algo escorado, golpeando el balón en el lateral de la red. Tres minutos más tarde fue Nouman, también desde el exterior zurdo, el que obligó a Adrián Victores a detener el cuero en el primer palo. Un minuto más tarde, fue de nuevo el Adarve por medio de Calleja el que realizó un medido centro que no encuentró rematador.

El partido era controlado y dominado por los pupilos de Diego Nogales, que entraban con mucha facilidad por las bandas y dominaban el encuentro. Pero el infortunio llegó al conjunto adarvista, ya que una acción desafortunada de Gallardo en banda derecha en forma de lesión, trastocó los planes del técnico visitante. Maganto entró por el lesionado Gallardo y ocupó la posición de exterior derecho y Cañas retrasó su posición al lateral de la misma banda. Era todo un poema el rictus de dolor del lateral ex del Internacional que permaneció durante un largo tiempo en una camilla en espera de ser trasladado a un centro hospitalario, ya que apenas podía caminar.

A partir de la media hora fue el filial el que se acercó con mayor peligro al área visitante. Iker gozó de una clara ocasión que abortó Víctor con un gran desvío a córner. En el posterior saque de esquina, Llamas remató de cabeza y el balón entró a la derecha de la meta adarvista. Pero Torres Carrión, muy cerca de la jugada estimó que el jugador pepinero se apoyó en el defensor. Esto derivó en unos momentos de zozobra para el Adarve, que ya no hilvana jugadas como al principio de partido. El conjunto de Carlos Martínez gozó de una nueva oportunidad. A dos minutos para llegar al descanso, Oliva realizó una buena galopada por la derecha, sirvió de tacón a Cissé, este centra y el remate final de Iker se marchó alto.

En la reanudación, hubo movimientos en los banquillos. Carlos Martínez daba entrada a Jordan en lugar de Olmeda; mientras que Diego Nogales prescindía de Aitor Asensio para dar entrada a Miñambres; pasando Cañas a desempeñar la función de hombre más adelantado en ataque.

El partido continuaba por los mismos derroteros, pero el juego se hacia impreciso. Llamas tuvo un pequeño rifirrafe con algún jugador del Adarve y en la siguiente jugada fue amonestado por Torres Carrión. El Adarve lo intentaba y al filo del minuto setenta Nouman quiso sorprender desde la izquierda con un balón que se le marchó bombeado a la izquierda de Víctores. Volvió por sus fueros el Adarve, en cuanto a dominio y ocasiones, pero sin éxito.

Tras un carrusel de cambios llegó el respiro para el Leganés B, que tuvo una gran ocasión en una falta que lanzó Amadi. Pero el balón golpeó en la barrera. Ya al filo del descuento fue Navarro el que en un centro muy cerrado y con peligro, pero que se paseó por el área sin encontrar rematador. Tras tres minutos de añadido se llegó a la conclusión.

Ambos equipos demostraron estar en buena forma para afrontar la nueva temporada, quizá un pelín mejor el Adarve. La nota negativa fue la lesión de Gallardo que esperemos se quede en un susto.

LEGANÉS B
Adrián Victores; Cissé, Iván, Tahif (Rentero 70´), Olmeda (Jordan 46´);
Iker (Luis 55´), Cassio, Llamas (A) (Yael 55´), Oliva; Diego García, Amadi (Del Val 78´)
UNIÓN ADARVE
Victor; Gallardo (Maganto 24´), Ramos, Gerard, Navarro; Cruz (A),
Calleja (Quique 81´); Cañas (Martínez 62´), Herranz (Andrei 81´), Nouman; Asensio (Miñambres 46´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Torres Carrión.
INCIDENCIAS Jesús Polo partido a puerta cerrada.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí