Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el encuentro enfrentaba a dos equipos con la necesidad de sumar los tres puntos, tras perder el pasado fin de semana. Los primeros minutos iban a pasar sin apenas ocasiones por parte de ambos conjuntos.

La primera oportunidad iba a ser roceña con un disparo de Rafa Llorente que se marchaba alto. Pocos minutos después lo intentaba el mismo protagonista con el mismo resultado. El Villarrubia iba a contestar esos disparos con una oportunidad de Beltrán, pero el cuero se marchaba alto de la meta defendida por Loïc.

La manija del encuentro era alterna, ambos equipos intentaban dominar las acciones de peligro pero las interrupciones y la falta de clarividencia en los metros finales evitaba que se generasen ocasiones de peligro.

Cuando el descanso se avecinaba, el colegiado cántabro decretaba los once metros por una falta de Loïc. El encargado de tirar la pena máxima iba a ser Toni Seoane, Loïc adivinaba la trayectoria del disparo pero no lograba evitar que el balón entrase en la portería y el conjunto visitante establecía el cero uno en el luminoso.

El descanso llegaba a Navalcarbón, con un resultado a favor de los visitantes que aprovecharon la ocasión que tuvieron, mientras que los roceños lo intentaron pero no estuvieron acertados en los metros finales.

La segunda parte comenzaba muy distinta a la anterior, los pupilos de Manolo Cano dominaban el cuero y la manija del encuentro pero no estaban acertados en los metros finales.

En el minuto sesenta y cinco iba a llegar la ocasión más clara hasta el momento para los locales con un lanzamiento desde los once metros de Álvaro Portero, pero su disparo era adivinado por Robles, que evitaba el empate en el marcador.

Las Rozas lo intentaba pero se iba a encontrar de nuevo con el meta del Villarrubia en un mano a mano de Álvaro que despejaba de manera esplendida el meta visitante.

En la última jugada del encuentro iba a llegar el júbilo en la grada de Navalcarbón. Una falta desde la frontal lanzada por Tito entraba por la escuadra izquierda de la meta de Robles y establecía el empate en el marcador.

LAS ROZAS Loïc(A); Raúl (Marcos Gullón 73´), Gonzalo, Carlos Moreno, Aurtenetxe; Provencio (Carrasco 57´), Del Pozo (Lekic 76´), Indiano; Albur (Guillén 73´), Rafa Llorente (Tito 57´), Álvaro Portero.
VILLARRUBIA
Robles; Algisi, Martínez, Cabezuelo, Carlos García; Toni Seoane, Beltrán (Arroyo 79´), Iván Bueno( Homet (A) 66´), Colinas (Álex Jiménez 89´); Hakim, Berrocal (Grillo 79´).
GOLES 0-1 Toni Seoane (penalti) (41′); 1-1 Tito (94′).
ÁRBITRO López Parra, colegio cántabro.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2.
1. Tito
E: Manolo Cano 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí