Publicidad

N

avalcarbón acogía una jornada clave para los objetivos roceños, una victoria local le permitiría depender de sí mismo en las dos jornadas restantes. Recibía al segundo clasificado, del que les separaban tres puntos.

La igualdad y lo mucho que había en juego se iba a ver patente en los primeros minutos. Los locales iban a dominar la manija del cuero, pero les faltaba clarividencia en los metros finales. Las ocasiones brillaban por su ausencia, el centro del campo reinaba en una mañana gris, que iba acorde con lo que se estaba viendo en ese momento en el césped.

La primera oportunidad la iba a tener Megías con un lanzamiento de falta que atrapaba con facilidad el meta roceño. Las defensas se iban a imponer a las delanteras, lo que impedía que se generasen ocasiones claras de gol. La última iba a ser de los locales con un testarazo de Losada que se marchaba rozando la meta de Javi Sánchez. El colegiado canario pitaba el final de la primera parte, en un choque en el que las porterías eran meras espectadoras del partido.

La segunda parte iba a seguir con el dominio de los pupilos de Carlos. Este dominio se vería reflejado en ocasiones claras de gol. La primera en botas de Algarra pero su remate se marchaba alto. Cuatro  minutos después Losada probaba fortuna desde la frontal con un disparo a la escuadra que se encontraba la mano del meta visitante, que enviaba el cuero a córner. En dicho saque de esquina, Ramos Mingo le  iba a poner también a prueba con un testarazo que despejaba con la pierna Javi Sánchez, que evitaba el primer gol de la mañana.

Tras estas ocasiones, el juego volvió a tener el mismo guión que la primera parte, las interrupciones y fallos en los metros decisivos impedían que se llegase con claridad a las porterías. Si pocos minutos antes, el protagonista era el cancerbero visitante, ahora lo iba a ser el local salvando un mano a mano de Luis, que conseguía adivinar Loïc para evitar el tanto visitante.

Los equipos lo iban a intentar en los siguientes minutos pero los disparos se marchaban alto de ambas porterías.

LAS ROZAS Loïc; Raúl, Gonzalo, Carlos Moreno, Ramos Mingo, Aurtenetxe (Chechu 74´);  Provencio , Indiano, Algarra (Carrasco 64´); Álvaro Portero (Rafa Llorente 64´), Losada.
SOCUÉLLAMOS
Javi Sánchez; Stevens, Berruezo, Ramón, Morros; Essomba (Trillo 89´), Abel; Luis Hernáiz (Madalín 69´), Alberto (Carlos Cano 89´), Kike Domínguez (Luis Lara 76´); Megías (Fran Cortés 76´).
GOLES
ÁRBITRO González Francés, comité canario.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2.
1. Provencio
E: Carlos Salvachúa 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí