Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

una mañana lluviosa en Navalcarbón acogía el choque entre dos rivales con objetivos muy distintos. Los locales buscar la salvación, mientras que los visitantes aumentar su renta en el liderato.

Los primeros compases fueron muy igualados, sin un dominador claro, el cuero no iba a tener un dueño. La posesión se la repartían ambos conjuntos. Las defensas se imponían a los ataques.

Las ocasiones brillaban por su ausencia, la primera iba a llegar en el minuto diecisiete con un disparo lejano de los visitantes que atajaba con facilidad Loïc. Apenas había pasado un minuto cuando, el meta local, iba a ser protagonista de una desafortunada acción con un remate de cabeza que no lograba atrapar y Fer Ruiz aprovechaba el error y mandaba el balón al fondo de las mallas.

A partir de aquí, la igualdad volvió a reinar en el césped de Navalcarbón, la lluvia hizo acto de presencia, lo que dificultaba la fluidez del juego, los balones en largo eran una constante en esos minutos. Los locales lo iban a intentar con un testarazo de Gonzalo, pero el cuero se marchaba rozando la escuadra de Felipe Ramos.

La última oportunidad iba a ser para el cuadro local con un cabezazo de Losada que llegaba manso a las manos del meta visitante.

La segunda parte comenzaría de una manera distinta, el Sanse iba a marcar el cero dos pero el linier señalaba fuera de juego de Fer Ruiz. Las Rozas iba a reaccionar rápido del susto con un disparo de Del Pozo que repelía de manera esplendida Felipe.

El Sanse se replegaba dejando el dominio a los locales, a consecuencia de esto, el cuadro de Marcos Jiménez iba a tener el segundo en botas de Dani Pichín en una contra, pero su disparo lo despejaba a córner Loïc.

Las ocasiones más claras iban a ser disparos lejanos que se marchaban lejos de ambas porterías, el marcador no se iba a mover, las imprecisiones e interrupciones fueron una constante durante toda la segunda mitad.

 

LAS ROZAS
Loïc; Gonzalo, Malón(A) (Tito 66´), Ramos Mingo (A), Aurtenetxe; Raúl (A) (Álvaro Portero 75´), Provencio (A), Del Pozo (A), Indiano(A) (Lekic 66´), Rafita (Carrasco 75´) (A); Losada.
SANSE
Felipe Ramos; Barreda, Ofoli Quaye (A), Fomeyem, Paredes; Cidoncha(A) (Miquel 85´), Borja Sánchez, Arturo, Dani Pichin (Jime 85´), Fer Ruiz (A); Marcelo.
GOLES 0-1 Fer Ruiz (18′).
ÁRBITRO Rodríguez García, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Navalcarbón, 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
SANSE
3. 3.
2. 2. Fer Ruiz
1. Raúl Díez 1. Cidoncha
E: Manolo Cano 1 E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí