Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

J

ornada 18 del campeonato liguero de Segunda B que se disputó esta misma mañana en horario unificado. El Rayo Majadahonda visitó la Dehesa de Navalcarbón para enfrentarse a Las Rozas. Ambos conjuntos, tanto el local como el visitante, tenían la obligación de ganar, ya que no dependían de ellos mismos, sino que era de máxima obligación sumar los 3 puntos y esperar el pinchazo de algún equipo que estuviera más arriba.

En cuanto al encuentro, comenzó dominando el Rayo, con su característico juego de toque y con Las Rozas con una presión realmente alta, pero que a pesar de ello, pudieron gozar de algún acercamiento.

La primera ocasión real para el Majadahonda llegó por parte de Rubén Sánchez en el minuto 7. Remate de volea que se estrelló en el travesaño tras un gran pase de Raúl Sánchez. Acto seguido llegó la segunda para los majariegos. Fue un tiro desde la frontal que solventó Loïc con una gran intervención, enviando el balón a córner. En el minuto 10, Susaeta botó un saque de esquina que posteriormente remató Julio Rico de cabeza, enviando el balón de nuevo al travesaño.

Tras estas dos ocasiones llegó el primer acercamiento por parte de Las Rozas. Portero aprovechó el fallo en defensa de Bastos y remató, pero el tiro se fue lamiendo la cepa del poste. Un minuto después, Albur abrió la lata batiendo a Sotres por debajo a la derecha. Jarro de agua fría para el Rayo que estaba cuajando una actuación casi perfecta.

Con este gol, el partido se relajó y dejó momentáneamente de haber ocasiones. Llegó el minuto 32 y tras una falta a favor de Las Rozas, Sotres solventó sin problemas. Acto seguido, Susaeta regaló un gran balón a Losada en área pequeña haciendo el segundo para los locales.

Otro jarro de agua muy fría para los de Abel Gómez, que no conseguían conectar jugadas para meter miedo a Las Rozas, pero llegó Raúl Sánchez con un auténtico golazo desde el centro del campo batiendo a Loic, que estaba adelantado. El partido se volvió loco, ya que el conjunto local consiguió anotar el tercero, pero el línea lo anuló por fuera de juego. Se llegó al descanso con un paradón de nuevo de Loic, que frustró el uno contra uno frente a Rubén Sánchez, que no tuvo su día.

Comenzó la segunda parte sin un claro dominador, con ambos equipos tanteándose, sin ocasiones claras y varias interrupciones por parte de Las Rozas. En el minuto 59, Albur vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 por una agresión a Ayoub.

Pasado el ecuador de la segunda mitad, no se vieron muchas ocasiones de peligro, sino que se vio a un Rayo volcado que no conseguía finalizar sus ocasiones. Llegado al minuto 80, Loïc volvió a demostrar lo que vale, ya que hizo otra parada de mérito ante Pitu.

Se añadieron 5 minutos, y en el 90 se reclamó un penalti sobre Iturraspe, pero el colegiado decretó saque de puerta. Terminó el partido con una ocasión de Pitu que se marchó fuera, con Las Rozas en séptima posición, que peleará por salvar la categoría, y el Majadahonda cuarto, que luchará por subir a 1º RFEF.

LAS ROZAS
Loïc; Aurtenetxe (A), Gonzalo (A), Carlos Moreno, Raúl Díez (A); Arib (Marcos Gullón 90’), Provencio; Albur (AA 60’), Del Pozo, Portero (Carrasco 84’), Losada (Rafa Llorente 63’).
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Borja González, Julio Rico (A) (Manu Sánchez 62’ (Pitu 71’))), Álvaro Vega, Ángel Bastos (Higor Rocha 52’ (A)); Susaeta, Ayoub (Iturraspe 62’), Jesús Bernal; Mawi (Manny 71’), Rubén Sánchez (A), Raúl Sánchez.
GOLES 1-0 Albur (17′), 2-0 Losada (33′), 2-1 Raúl Sánchez
ÁRBITRO Jorge Díaz Escudero, colegio murciano.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
RAYO MAJADAHONDA
3. Loïc 3. Raúl Sánchez
2. Losada 2. Ayoub
1. Portero 1. Mawi
E: Manolo Cano 2 E: Abel Gómez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí