Publicidad

Casi ocho meses después de la disputa del Moratalaz 0-0 Las Rozas (17 de octubre de 2021) y tras pasar el caso por el Juez de Competición, el Comité de Apelación, el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) y el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo, el propio Juez de Competición ha dictado, de nuevo, una resolución, ahora favorable a la ED Moratalaz. Finalmente, se considera la existencia de alineación indebida de Héctor Galiano, central de Las Rozas, sancionado en la fecha de celebración del encuentro.

Por lo tanto, el caso se resuelve con la victoria por 3-0 del conjunto morataleño y la multa económica de 1001€ para la entidad roceña, sin aplicarse ninguna sanción extra para el jugador por quebrantar la suspensión durante seis partidos.

Con el nuevo resultado, decretado más de un mes después de la finalización de la liga regular, el Moratalaz se mantiene en la decimoséptima posición, con 45 puntos, aunque igualado con el Villaverde San Andrés, por delante por mejor diferencia general de goles. Ambos descendieron deportivamente a Preferente, si bien su futuro está en manos de la Justicia por una posible modificación irregular de las Bases de Competición por parte de la RFEF.

Respecto a Las Rozas, la pérdida del punto obtenido en el césped no le acarrea ninguna consecuencia, puesto que habría concluido la liga regular, también, en segundo lugar y, además, no compromete su presencia en la Copa del Rey 2022/23 a partir de la primera eliminatoria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí