Publicidad

navalcarbón acogía la última jornada del play off de descenso, los locales llegaban sin opciones de salvación tras la derrota el pasado domingo en Villarrubia, mientras que los visitantes con la salvación conseguida en su campo ganando por tres cero al filial rojiblanco.

El choque comenzaba con ambos equipos intentando llevar la manija del cuero, pero no estaban acertados en los metros decisivos, las defensas se imponían a las delanteras.

La primera ocasión iba a ser de los visitantes, el lateral zurdo melillense probaba fortuna con un disparo lejano que daba en un defensa local, engañaba a Lejárraga y establecía el primer gol de la mañana. Apenas se habían repuesto del duro mazazo cuando una jugada individual de Fran García batía al meta roceño y establecía el segundo de la lluviosa mañana.

Las dos últimas oportunidades de la primera parte iban a tener el mismo protagonista. Del Pozo lo intentaba con dos disparos lejanos que lograba despejar el meta Leo, que evitaba encajar el primer tanto.

El descanso llegaba a Navalcarbón con un resultado justo, los locales lo intentaron pero no estuvieron acertados en los metros finales, los melillenses tiraron de eficacia para adelantarse en el luminoso.

En el inicio de la segunda parte, Carlos Salvachúa movía ficha para intentar recortar distancia en el marcador. Las dos primeras ocasiones iban a ser visitantes con dos disparos que se marchaban alto de la meta local.

Del Pozo lo intentaba con un disparo dentro del área que se marchaba rozando el palo. En el minuto cincuenta y dos Indiano recortaba distancia en el marcador con un disparo lejano que no lograba atrapar el meta visitante y el balón se colaba al fondo de las mallas.

Este gol iba a reactivar el juego roceño e iban a disponer de ocasiones claras para empatar el encuentro. La primera con un remate de Albur que se estrellaba en el larguero. Pocos minutos después un disparo de Tito también lo repelía el travesaño.

En el minuto setenta y dos los locales se iban a volver a encontrar con el larguero con un cabezazo de Rafa Llorente, en el rechace Chechu estaba atento y mandaba el cuero al fondo de las mallas, estableciendo así el empate en el luminoso.

Los melillenses iban a buscar la victoria tras el empate roceño con un mano a mano de Juanca que despejaba con un gran mano a mano Lejárraga, que evitaba el tercer gol visitante.

Siete minutos después del gol y tercer larguero un disparo lejano de Raúl se volvía a estrellar contra el larguero, cuarta vez en la mañana roceña. Esta sería la última oportunidad del choque que finalizaba con empate.

Con este resultado Las Rozas finaliza la fase de descenso sin conseguir la victoria en su campo.

 

LAS ROZAS Lejárraga; Raúl, Ramos Mingo, Gonzalo(A), Malón (Tito 45´), Aurtenetxe  Chechu 45´); Provencio (Lekic 87´), Del Pozo (Marcos Gullón 61´), Indiano (Carrasco 61´), Albur; Rafa Llorente
MELILLA
Leo; Alti (Pepe Romero 78´), Molina, Jesús Muñoz, Gutiérrez; Juanca (Youssef 68´), Isma Aizpiri, Borja; Fran García (Iker Hernández 59´), Eder (Marquitos 59´), Ferrera (Agus Alonso 78´)
GOLES 0-1 Gutiérrez (18´); 0-2 Fran García( 28´); 1-2 Indiano ( 52´); 2-2 Chechu ( 72´).
ÁRBITRO Orellana Cid, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2. Indiano
1. Rafa Llorente
E: Carlos Pérez Salvachúa 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí