Publicidad

Los días trece, aunque sea un miércoles como este de Mayo, son días de mala suerte pensarán muchos roceños. Y es que al medio día de este trece de Mayo de confinamiento desescalado, Lolo Escobar anunciaba su marcha del que el siempre ha considerado el club de su vida.

Curiosamente, este anuncio llega el mismo día que el ya ex preparador azulón cumple cuarenta y cuatro años, en lo que puede sonar como un “autoregalo” o el fastidio del día de su onomástica. Sea como fuere, tanto en el comunicado personal del técnico en sus redes sociales, como en el ofrecido por el club, la rescisión del contrato del entrenador (tenía firmada la próxima temporada), llega de mutuo acuerdo.

Lolo Escobar se marcha de Navalcarbón dejando el listón muy alto, a su sucesor. Tras firmar en el verano del 2017, en Mayo del 2018 lograba el retorno de Las Rozas a Tercera división en El Olivo de Coslada. Y sobre todo, uno año después, en Mallorca, lograba el máximo hito en la historia del club azulón, ascendiendo a Segunda B frente al Mallorca B. Algo que ni en la mejor época roceña, con Paco Salguero al frente, se había logrado alcanzar.

Sin lugar a dudas, esta temporada interrumpida por el COVID 19, estaba siendo la más dura de Lolo Escobar al frente de Las Rozas. El debut no estaba siendo fácil, los roceños, aunque ocupaban puestos de descenso, estaban muy vivos en la lucha por la permanencia, puesto que tan solo les separaba un punto, tanto del play out como de la salvación directa. Y curiosamente, a pesar de haber perdido dos partidos más de los que habían ganado (nueve-siete), manteniendo un gol averaje positivo, siendo el equipo del grupo con más empates.

Ahora empieza una nueva etapa, tanto para Lolo Escobar como para Las Rozas, en la que a Julio Rodríguez (director deportivo azulón), le tocará la difícil misión de suplir al técnico que más gloria ha dado a Navalcarbón. Todo ello, en las especiales circunstancias que rodearán la próxima temporada, debido a la crisis del Coronavirus.

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí