Publicidad

Poco a poco se van clarificando los banquillos de nuestros equipos de Bronce para el próximo curso. Si el sábado era el Sanse el que confirmaba a Marcos Jiménez como entrenador, este martes ha sido Las Rozas el que anunciaba el nombre de su nuevo entrenador: Iván Helguera.

De este modo, el ex internacional comienza su carrera en los banquillos, doce años después de retirarse, como jugador del Valencia. Desde entonces, ha ejercido como comentarista en distintos medios de comunicación, sin ejercer como técnico, a pesar de estar titulado desde 2012. Eso sí, como futbolista su currículum habla por sí solo, habiendo jugado en Real Madrid, Valencia y Roma al más alto nivel; logrando entre otros títulos tres Ligas y dos Champions; jugando un Mundial y dos Eurocopas.

El nuevo preparador roceño será presentado este próximo miércoles a las 11 en un conocido bar de la localidad, en la que se espera sea una Rueda de Prensa con repercusión nacional.

Con la llegada de Iván Helguera a Navalcarbón, ya quedan tan solo dos banquillos de los nuestros de Segunda B libres: Rayo Majadahonda (suena el regreso de Iriondo) e Internacional de Madrid. Los dirigentes de éstos últimos, ahora mismo están más centrados en el plano institucional y económico que en el deportivo, para una próxima temporada con muchas incógnitas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí