Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  1. IgualCuatro jornadas ha tardado en caer el primer entrenador en Segunda B. Obviando la salida de Munitis del Badajoz la semana previa al inicio de la competición, Iván Helguera se convierte en el primer entrenador de los 102 de la categoría que no finaliza la temporada.

Los malos resultados ligueros han podido con la primera aventura del ex internacional en un banquillo. Las Rozas ha conseguido tan solo un punto de doce posibles, ante el recién ascendido Poblense. Sin embargo, los roceños parecían imparables en la Copa RFEF, en la que eliminaron a Salamanca, Tenisca y  Melilla, accediendo a semifinales y con ello, clasificándose para la Copa del Rey.

Con la salida del técnico cántabro, la dirección deportiva azulona encabezada por Julio Rodríguez tendrá que ponerse manos a la obra para buscar un sustituto, aunque podrán tomar la decisión con calma. Este próximo domingo, hay jornada de descanso (y recuperación de partidos aplazados) en los dos subgrupos del Grupo V, por lo que Las Rozas no tendrá que competir este domingo. Así pues, el sustituto de Iván Helguera, debutará en dos semanas frente al Atlético B en Navalcarbón. Por el momento no han trascendido nombres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí