Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el choque comenzaba con una alta presión y dominio roceño, lo que suponía que el cuero tuviera un dominador claro. La primera ocasión la iba a tener Algarra con un disparo dentro del área que despejaba a córner con una gran estirada René. Pocos minutos después el colegiado señalaba los once metros a favor de Las Rozas.

El lanzador iba a ser Losada que disparaba fuerte raso a la derecha del meta balear que adivinaba la trayectoria y mandaba el balón a córner, evitando así encajar el primero de la mañana.

A partir de aquí, el dominio se volvió parejo, ambos equipos intentaban llevar la manija del choque. En el minuto veinticuatro la eficacia balear iba a hacer acto de presencia en Navalcarbón, un centro de Canario era cabeceado por Manel que batía a Loïc y establecía el cero uno en el luminoso.

Los roceños intentaban reponerse del duro mazazo del gol, pero no estaban precisos en los metros finales. El Baleares iba a aumentar su renta, con un lanzamiento de falta de Canario que sorprendía al meta local y mandaba el cuero al fondo de las mallas poniendo el cero dos en el marcador.

Cuando el descanso se avecinaba, Losada aprovechaba un centro desde la derecha para cabecear el cuero y mandarlo al fondo de la red, con ayuda de un rival y así recortar distancia en el encuentro.

En la segunda mitad, los pupilos de Manolo Cano iban a salir con una presión alta en la salida del balón de los baleares, a consecuencia de esto, Álvaro Portero aprovechaba un despeje para que le golpeara y el balón se iba al fondo de las mallas y establecía el empate en el marcador.

Los baleares iban a reaccionar con un testarazo de Coro que llegaba manso a los guantes de Loïc. Apenas habían pasado diez minutos desde el empate cuando una internada por banda izquierda de Rafita la centraba al área, Álvaro le cedía el balón con la cabeza a Losada, que de volea, batía al meta visitante y culminaba la remontada roceña.

Los locales se iban a replegar a la espera de una contra para sentenciar el choque, el Baleares iba a ser el dominador del cuero pero sin crear peligro en los metros decisivos.

Las dos últimas ocasiones iban a ser visitantes con el mismo protagonista. En el minuto ochenta y siete Haro lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba alto. La segunda con un remate desde dentro del área que despejaba de manera esplendida Loïc y dejaba los tres puntos en Navalcarbón.

Con esta victoria, los roceños se aferran al sueño de la salvación y rompen una mala racha de 5 partidos sin conseguir los tres puntos.

 

LAS ROZAS
Loïc; Raúl(A)( Marcos Gullón 68´), Carlos Moreno, Ramos Mingo, Aurtenetxe( Rafa Llorente 45´); Provencio, Del Pozo(A)( Indiano 78´), Algarra, Arib; Álvaro Portero( Gonzalo 68´), Losada.
ATLÉTICO BALEARES
René; Peris(A), Orfila(A)(Acosta 62´), Olaortua, Cristian; Cordero( Haro 83´), Lion Ayad(Armando 62´), Canario; Coro(Baselga 76´), Vinicius(Alberto Gil 45´), Manel(A).
GOLES 0-1 Manel (24´); 0-2 Canario( 38´); 1-2 Losada (45´); 2-2 Álvaro Portero ( 47´); 3-2 Losada (57´).
ÁRBITRO Yuste Querol, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Navalcarbón, 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3. Losada
2. Álvaro Portero
1. Algarra
E: Manolo Cano 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí