Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l partido empezó de manera trepidante, los locales sacaban del centro del campo y con un pelotazo el balón le llegaba a Álvaro Portero que se la cedía a Losada, el cual mandaba el cuero al fondo de las mallas y establecía el uno cero en el luminoso en la primera jugada del choque.

Los rojiblancos no iban a tardar en reaccionar al gol, con un disparo en botas de Toni Moya que salía desviado de la meta local. Los pupilos de Manolo Cano iban a tener la oportunidad de aumentar la renta en el marcador con un remate desde la frontal de Algarra pero San Román despejaba de manera esplendida evitando el tanto roceño.

A partir de aquí, la igualdad iba a reinar en el césped de Navalcarbón, el cuero no tenía un dominador claro, la manija del choque estaba en el aire, las imprecisiones en los últimos metros evitaba que las ocasiones llegasen.

En la primera parte iban a tener una ocasión cada equipo antes de que se llegase al descanso. La primera la iba a tener el goleador del partido. Losada remataba dentro del área pero el balón salía rozando la meta rojiblanca. Los visitantes la tendrían con un remate desde la frontal de Toni Moya pero el cuero no entraba por centímetros.

El descanso llegaba a Las Rozas, con un partido sin un dominador claro y con todo por decidirse en la segunda mitad.

El filial iba a salir con una presión más intensa y a consecuencia de esto, Germán iba a disponer en sus botas de una de las ocasiones más claras, con un disparo que lograba despejar con una gran estirada el meta local. En la salida de este córner el mismo protagonista iba a forzar un penalti con una jugada individual.

Germán lanzaba desde los once metros y lograba engañar a LoÏc y establecía así el empate en el luminoso. Los roceños iban a contestar rápido al duro mazazo del empate con una jugada trenzada que dejaba solo a Álvaro frente a San Román que le adivinaba el tiro y evitaba el gol local.

Como ocurriese en la primera parte, el partido se igualó y no tenía un dominador claro. En el minuto setenta y cinco Pipe lo intentó con un lanzamiento de falta que, con una gran estirada, logró despejar a córner el meta rojiblanco.

Cuando el partido ya se acercaba al final y el empate parecía el resultado definitivo, los locales trenzaron una jugada combinada que acabó en la frontal con un disparo de Augusto ajustado al palo derecho que hizo imposible la estirada del meta y movió el luminoso poniendo el dos uno en el marcador.

El Atlético lo intentó en los últimos minutos pero Las Rozas se defendió bien y consiguió la primera victoria de liga en el debut en esta competición de su entrenador Manolo Cano.

LAS ROZAS
Loïc; Raúl (A), Ramos Mingo, Carlos (A), Chechu; Algarra (A), Provencio, Carrasco (Pipe 65´); Albur (Arib 65´), Álvaro Portero (A)(Augusto 58´), Losada (David Barca 77′).
ATLÉTICO B
San Román, Ricard, Álvaro, Mariano, Adrián Corral; Sanabria (A)(Ródenas 86´), Toni Moya (Mario Soriano 45´(A)); Germán Valera, Camello (A), Nando (A) (Abde Damar 65´); Borja Garcés (Calavera 45´).
GOLES 1-0 Losada (1′), 1-1 Germán Valera (54′), 2-1 Augusto (84′).
ÁRBITRO Del Río Lozano, comité extremeño.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
ATLÉTICO B
3. 3.
2. Augusto 2. Germán Valera
1. Losada 1.
E: Manolo Cano 2 E: Nacho Fernández 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí