Publicidad

Partido vertiginoso el vivido en la mañana de hoy en el estadio Navalcarbón. Ritmo, fútbol, ocasiones de gol… Los espectadores han podido disfrutar de un gran espectáculo. El único «pero», la expulsión del central alfarero Nacho por doble amarilla cuando todavía quedaba toda la segunda parte. Demasiado rigurosa.

Los dos equipos salieron decididos a por la victoria, y que mejor manera que con un juego ofensivo y descarado. Los locales avisaron a los 10 minutos. Carbonell disparó a portería tocando el esférico los dos palos pero sin llegar a entrar. En la segunda que tuvo no falló. El 7 azulón remató un centro desde la banda izquierda de Pérez y el esférico, tras tocar de nuevo en el poste, sí que entró dentro de la portería.

Los roceños no se conformaron y siguieron al ataque ante un filial amarillo que se vio desbordado y sin respuesta antes las acometidas de los de Navalcarbón. Alberto buscó la escuadra desde fuera del área y no la encontró por muy poco. Y de nuevo, tras saque de esquina, Carbonell continuó con su idilio con la madera en un gran testarazo y esta vez Palacios recogió el rechace para hacer el segundo.

El partido parecía sentenciado y los roceños replegaron líneas. Los alfareros reaccionaron y tomaron el mando del partido. Keita recortó distancias al aprovechar una asistencia de Sarmiento. El extremo amarillo cruzó con su derecha el balón al segundo palo. El gol metía en el partido a los de Alcorcón. Pero antes del descanso, el central Nacho vio la segunda amarilla tras una contra de Carbonell.

Nada más empezar el segundo acto, el conjunto de Capdevilla puso las tablas en el mercador. Jaime puso un gran pase al área y César Gómez a placer niveló la contienda. Las hostilidades se destaparon por completo y el encuentro se convirtió en un ida y vuelta. Yerpes vio como Rivas le sacaba un balón bajo palos, mientras Jaime culminó un rápido contragolpe para los visitantes donde Álex Quesada tuvo que intervenir a fondo.

En este intercambio de golpes salieron vencedores los de Carlos Rodríguez. Previamente, Palacios falló una pena máxima, adivinando Juanpe el lanzamiento. En 2 minutos, los locales sentenciaron. Carbonell, el mejor del partido, dribló al portero para adelantar de nuevo a los azulones. Y Yerpes, poco después, aprovechó un balón al espacio para batir al cancerbero por abajo.

Alberto Salido se encargó de poner la puntilla definitiva con un gran disparo desde la frontal tras un rechace de un saque de esquina. Los locales redujeron un par de marchas y no quisieron hacer más daño a un Alcorcón al que le lastró jugar con un futbolista menos durante la segunda parte. Yago pudo acortar distancias en las postrimerías pero Álex Quesada lo evitó.

LAS ROZAS Álex Quesada; Lucas, Pablo Rojo (A), Iñaki (Diabaté 76′), Pérez; Simal, Yerpes, Palacios, Tito (Guillén 70′); Carbonell (Escolano 70′), Alberto Salido (Flores 76′).
ALCORCÓN B
Juanpe; Jaime, Nacho (AA 42′), Rivas, Iker; Nepo (A), Samu Guillén (Emi 46′), Rafa Diz (Yuste 46′), Keita (Alepuz 60′); César Gómez (Yago 60′), Gallardo (Sarmiento 18′).
GOLES 1-0 Carbonell (7′), 2-0 Palacios (24′), 2-1 Keita (39′), 2-2 César Gómez (46′), 3-2 Carbonell (56′), 4-2 Yerpes (58′), 5-2 Alberto Salido (63′)
ÁRBITRO Jaime Muñoz Moreno. Amonestó al segundo entrenador visitante, Carlos Romero.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
ALCORCÓN B
3. Carbonell 3.
2. Yerpes 2.
1. Palacios 1. Sarmiento
E: Carlos Rodríguez 3 E: José Luis Sánchez Capdevila 1
Á: Muñoz Moreno 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí