Publicidad

Informa: Carlos Cano

Navalcarbón acogía una jornada crucial para ambos equipos, que iban a dilucidar cuales serían las posibilidades de jugarse el play off o mirar a los puestos de descenso.

El choque comenzaba muy igualado, sin un dominador claro, ambos querían mantener la posesión del cuero sin correr peligro, tanteaban al rival sin mucho riesgo. La primera iba a ser roceña con un testarazo de Sorín que se marchaba rozando el larguero.

Un minuto después respondía Chengue con un remate que se marchaba desviado de la meta de Rodri. El pichichi de la categoría iba a tener el primero en sus botas con un remate dentro del área pequeña que se marchaba rozando el palo.

Tras esto acercamientos, el centro del campo iba a ser el que reinase durante los siguientes minutos. Las ocasiones brillaban por su ausencia, los porteros iban a ser meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped.

Tendríamos que esperar hasta el minuto veintiséis para ver el primer gol de la mañana. Barajas recogía un balón suelto en el área pequeña y con un sutil disparo establecía el primer gol para el Canillas.

El conjunto roceño iba a reaccionar diez minutos más tarde. El cuero llegaba desde la banda derecha al segundo palo, donde se encontraba Pérez, que dejaba el cuero atrás a Sorín, que con un magnífico testarazo empataba el encuentro.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba llegaba el vendaval local. En el minuto cuarenta y cinco Santos aprovechaba una falta en la frontal para superar a la barrera y hacer imposible la estirada de Pita, culminando la remontada.

En el mismo descuento, Pérez ponía un centro desde el perfil izquierdo, en el segundo palo encontraba a Koné, que con un gran cabezazo mandaba el cuero al fondo de las mallas. Con el resultado de tres uno se marchaba ambos equipos al vestuario.

Los visitantes iban a salir con una marcha más en busca de recortar distancias en el luminoso. A consecuencia de esto iban a tener el primer acercamiento con un disparo de Nacho que se marchaba alto. Mediado el segundo tiempo, Koné iba a tener en sus botas el cuarto de su equipo, pero su disparo lo atrapaba en dos tiempos Pita.

Dos minutos más tarde no iba a perdonar el delantero roceño. Sorín robaba el cuero en la salida del cuadro visitante, en el mano a mano se la cedía a Koné, que sin oposición anotaba el cuarto gol para su equipo, el segundo en su cuenta particular.

Cuatro minutos más tarde, Sorín aprovechaba un centro desde la banda izquierda y con un sutil testarazo anotaba el quinto de la calurosa mañana roceña.

Los visitantes intentaban recortar distancias con un disparo de Nacho que repelía de manera esplendida Rodri a córner. Pocos minutos después Barroso buscaba el sexto con un disparo desde la frontal que repelía Pita a saque de esquina

LAS ROZAS Rodri; Borao,Parra , Luis Enrique(A)(Mendi 79´), Santos, Pérez(Maroto 68´); Escolano, Quivira( Arribas 68´), Juanito( Barroso 58´), Sorín( Celes 79´); Koné.
CANILLAS
Pita; Barajas( Gaviria 79´), Olmeda( Pepe Lora 61´), Cristian, Marcos; Tiago (Vicent 46´),Chozas, Chengue; Talavera( Nacho 46´), Alan; Pitu (Tobías 79´).
GOLES 0-1 Barajas (26´); 1-1 Sorín (38´); 2-1 Santos (45´); 3-1 Koné (45´); 4-1 Koné (64´); 5-1 Sorín (78´).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS
CANILLAS
3. Sorín 3.
2. Koné 2.
1. Escolano 1. Pitu
E: Manu González Millán 3 E: Jorge Mendoza 1
Á: Alin Nicolae Giurca 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí