Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Tremenda goleada la asestada por Las Rozas CF al filial del Leganés B, los pupilos de Manu González completaron su resultado más abultado de la temporada ante un ‘Lega B’ que se sigue desinflando.Pese a la desigualdad del tanteador, cabe destacar, que la igualdad fue la tónica dominante en los primeros compases del choque, con alternativas. Los locales plasmando un juego más directo y los visitantes siendo más combinativos.Superada la media el capitán local, Víctor López González ‘Mendi’, rompió esa igualdad. Iván Quivira puso en movimiento un saque de esquina desde la izquierda hacia el primer palo, donde apareció Mendi para adelantarse a sus marcadores y cabecear a gol.El tanto espoleó a los azulones que sentenciaron la contienda antes del descanso. Un penalti cometido sobre Celes, tras una internada del extremo en el área, fue transformado por Lacine Koné con un potente disparo. Poco después, una recuperación en terreno rival del cuadro roceño, dio lugar al tercero. Juanito disparó desde el corazón del área para batir por bajo a Javi Garrido.En el segundo periodo, comenzó mejor el filial, Capdevila dio entrada a Álvaro José y Arauz para revertir la situación, provocando una reacción evidente en su equipo que pudo acortar distancias a través del juvenil Sydney, quien marcó tras una pared con Piri, sin embargo, el colegiado Alejo Higaldo no dio validez al gol, al entender que el centrodelantero se encontraba en fuera de juego.El cuarto llegó tras otra polémica acción, el guardameta leganense Javi Garrido agredió a Celes sin balón en juego, viendo la roja directa de inmediato. La infracción dio lugar a un nuevo penalti que transformó igualmente Koné. Ya son 15 goles los tantos transformados por el delantero de origen costamarfileño en el presente campeonato.El 5 a 0 definitivo lo hizo a cinco minutos Diego Altamirano con un disparo ajustado a la escuadra. Con este triunfo, Las Rozas Club de Fútbol se escapa de los puestos de descenso, distanciándose ahora a cuatro puntos del Trival que es el conjunto que marca la salvación con 24 unidades. El Leganés B, por su parte, continúa dilapidando la ventaja que cosechó en las primeras jornadas de liga. No obstante, sigue ocupando el tercer puesto en la clasificación.

LAS ROZAS Rodri (A); Borao, Santos, Chinchu, Mendi (A); Juanito (A), Escolano (Maroto 80′), Quivira (Ouanis 61′)(A), Celes (Sergio Arribas 71′); Sorin (Vivi 80′), Koné (A) (Altamirano 71′).
LEGANÉS B
Javi Garrido (R66′); J. de Castro, Víctor (A), Ramírez (A), S. Huecas (A); Guirao (Casillas 66′), Hugo Solozábal (A), Ivo Gómez (Álvaro José 46′); Piri (Osei 75′), Sydney (Borrasca 66′), Conde (Arauz 46′).
GOLES 1-0 Mendi (34′); 2-0 Koné (penalti) (39′); 3-0 Juanito (43′); 4-0 Koné (penalti) (70′); 5-0 Altamirano (85′).
ÁRBITRO Hidalgo Alejo.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS LEGANÉS B
3. Koné 3.
2. Celes 2. Sydney
1. Mendi 1. Hugo Solozábal
E: Manu González Millán 3 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 1
Á: Hidalgo Alejo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí