Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro comenzaba con dos equipos que querían liderar la manija del encuentro. Ambos dominaban las facetas necesarias para intentar imponerse a su rival.

El primer acercamiento de peligro iba a correr a cargo de Kalil. El delantero visitante lo intentaba, pero el cuero no lograba encontrar los tres palos.

Tras este primer aviso, los pupilos de Carlos Rodríguez ponían a prueba a Aragoneses. Kevin Manzano encaraba a su par, le regateaba y ponía un centro medido que remataba Gonzalo, pero se topaba con una gran mano del portero, que mandaba el cuero a córner.

En dicho saque de esquina se iba a mover el marcador. Pérez recogía el balón suelto en el área y de espaldas a la portería batía por alto al meta visitante estableciendo el primer gol de la mañana.

El asedio local no cesaba y cuatro minutos después Solozábal ponía a prueba los reflejos de Aragoneses, que estaba atento y lograba sacar el cuero a córner.

Los jugadores dirigidos por Jorge Murga iban a reaccionar a todas estas ocasiones con un cabezazo de Nogueira que repelía de manera esplendida Josete.

Cuatro minutos después, el meta local se iba a erigir como héroe adivinando el disparo de Kalil a bocajarro con la pierna izquierda. A estos dos acercamientos contestarían los roceños con un córner lanzado por Rubén Ramos, que sacaba bajo palos el portero.

Durante los siguientes minutos, los acercamientos se marchaban altos o no lograban encontrar la portería. La última sería con un remate de Kevin que repelía Aragoneses.

El descanso llegaba a Navalcarbón con mucha igualdad en el luminoso y en el juego. La victoria parcial sería roceña.

El paso por los vestuarios no iba a cambiar el guión de ambos conjuntos. Los dos querían dominar para crear ocasiones de peligro.

En el minuto cincuenta y tres llegaba el éxtasis y jubilo local. Kevin se marchaba de su par en la banda izquierda, se internaba en el área y le cedía el cuero a Koné, que no perdonaba y aumentaba la renta en el luminoso.

A partir de este hecho, los locales se replegaban a la espera de una contra. Mientras que los visitantes esta vez si que eran dueños de la manija del cuero.

A consecuencia de esto, el Trival iba a provechar la primera que tuvieron para recortar distancias. Merchán probaba fortuna desde treinta metros, el remate sorprendía a Josete que no lograba despejar, y el cuero se introducía al fondo de las mallas.

Apenas se había repuesto del duro varapalo del gol, cuando el equipo visitante empataba el cuero con otro zurdazo de Merchán, que alojaba el cuero por la escuadra derecha.

El empate del Trival hacía justicia a los visto en los setenta y cinco minutos del partido. Ambos entrenadores movían el banquillo en busca de un revulsivo para llevarse los tres puntos.

En el ochenta Marc Echarri lo intentaba con un testarazo que se marchaba rozando el larguero. Tres minutos después, el delantero roceño iba a adelantar a su equipo en el luminoso.

Las Rozas hilvanaba una jugada en el centro del campo que dejaba solo mano a mano a Marc frente a Aragoneses, y con una sutil vaselina ponía el tercero de la mañana.

Con el Trival volcado en busca del empate, los locales sentenciaban el encuentro. Cano regateaba a Aragoneses y a puerta vacía, le cedía el cuero a Andrés que, sin oposición, alojaba el cuero en el fondo de la red dejando los tres puntos en Navalcarbón.

Los locales suman tres victorias seguidas y afrontan el partido de Copa del Rey con toda la confianza posible. Por su parte, el Trival ve truncada la oportunidad de sacar más puntos a un rival directo.

LAS ROZAS Josete(A); Lucas, Simón(A)(Ivi 46´),Raúl León, Carlos Pérez; Iván Sánchez, Gonzalo(A); Solozabal, Rubén Ramos(Cano 75´), Kevin Manzano(Andrés 88´); Koné(Echarri 75´)(A)
TRIVAL VALDERAS
Aragoneses; Raúl, Manu(Fabre 59´), Mario(A)(Álvaro 46´),Dani(A),Sergio del Pino; Nogueira, Merchán(A)(Iván 75´); Jony(Joaquin 59´), Gonzalo; Kalil(Buta 75´)
GOLES 1-0 Carlos Pérez (15´); 2-0 Koné (53´); 2-1 Merchán (63´); 2-2 Merchán(72´); 3-2 Marc Echarri (83´); 4-2 Andrés (95´)
ÁRBITRO Pinilla  Serrano
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 600 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS
TRIVAL
3. Kevin Manzano 3.
2. Koné 2. Merchán
1. Rubén Ramos 1. Nogueira
E: Carlos Rodríguez 3 E: Jorge Murga 2
Á: Pinilla Serrano 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Veis? Bien narrado…se nota que el que ha hecho la crónica ha estado de 10 …sin perder un ápice de partido…Ole por él

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí