Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

navalcarbón acogía una jornada histórica recibiendo a un equipo de la máxima categoría del fútbol español, la SD Eibar. El encuentro se disputaba con una temperatura bajo cero.

Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, sin un dominador claro del balón, el centro del campo reinaba en el césped. La primera ocasión iba a ser para los armeros con un centro de Kadzior que remataba en el segundo palo Muto de cabeza para poner el cero uno en el luminoso.

Apenas se había repuesto del mazazo los roceños, cuando un error defensivo lo iba a aprovechar Quique para batir a LoÏc y poner el cero dos en el marcador. Las Rozas lo iba a intentar desde la frontal con un disparo de Álvaro que salía rozando el larguero de Yoel.

La igualdad volvía a Navalcarbón, con ambos equipos intentando llegar a la portería rival, el Eibar iba a tener otra ocasión en botas de Pedro León, pero su disparo salía desviado de la meta roceña. La última la iban a tener los jugadores de Manolo Cano con una falta desde la frontal lanzada por Indiano que rozaba el palo derecho de la meta visitante.

El descanso llegaba con un equipo local que lo intentaba pero fallaba en los metros finales, y un conjunto visitante muy certero de cara a portería con sus dos ocasiones más claras.

La segunda parte iba a comenzar con un guión muy distinto. Tras el paso por el vestuario, Las Rozas cogía la manija del encuentro y dominaba el cuero, Augusto iba a tener las dos primeras ocasiones pero sus disparos iban a salir rozando el palo armero.

El Eibar esperaba replegado en su campo a la espera de un error local, y esto ocurría en el sesenta y nueve cuando Pedro León robaba un balón y en el mano a mano batía por alto al portero local y ponía el cero tres.

Las cosas se le complicaban a Las Rozas, que iba a tirar de casta para cuatro minutos después, montar una contra por banda izquierda Augusto que disparaba y repelía bien Yoel, en el rechace Losada de cabeza mandaba el balón a las mallas para recortar distancias.

Apenas había marcado el primero cuando tres minutos después Franco Ramos aprovechaba un balón en el área para poner un testarazo que mandaba el balón a la red y ponía el dos tres en el marcador.

Los jugadores roceños iban a seguir insistiendo y Augusto con una espectacular volea ponía el empate a tres en el luminoso. En seis locos minutos Las Rozas empataba la eliminatoria, con este gol el partido se marchaba a la prórroga.

En la prórroga, el Eibar iba a dominar el encuentro. Mendilibar se veía obligado a sacar a todo lo que tenía en el banquillo e iban a salir los que determinarían la eliminatoria a su favor, Bryan Gil y Sergi Enrich.

En el minuto ciento ocho una jugada individual de Bryan dentro del área acababa con el pase a Sergi que mandaba el balón dentro de la meta y ponía el tres cuatro en el luminoso.

Los locales lo iban a intentar con una última oportunidad con un disparo de Losada dentro del área que despejaba a córner un defensa visitante.

Las Rozas empató un encuentro que llegó a perder por 0-3 pero la eficacia del Eibar evitó que diera la sorpresa.

LAS ROZAS Loïc; Raúl(A), Carlos (Franco Ramos 45´), Alex Malón, Arib; Marcos Gullón, Provencio (Augusto 45´), Indiano; Albur (Rafa Llorente 64´), Álvaro Portero (Losada 70´), Carrasco (David Barca 70´)
EIBAR Yoel; Rodrigues (Bryan 100´), Arbilla (Olabe 74´), Esteban Burgos, Cubero; Sergio, Recio(A) (Sergi Enrich 105´), Muto(A) (Rafa Soares 74´); Kadzior (Edu Expósito 85´), Pedro León (Inui 85´); Quique
GOLES 0-1 Muto (15´); 0-2 Quique (18´); 0-3 Pedro León (69´); 1-3 Losada (73´); 2-3 Franco Ramos (76´); 3-3 Augusto (79´); 3-4 Sergi Enrich (108´).
ÁRBITRO Melero López, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Navalcarbón, 500 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí