Publicidad

después de siete meses, volvía a rodar el balón en la Dehesa de Navalcarbón, el último encuentro fue el ocho de marzo con victoria frente a Las Palmas Atlético.

Los locales salieron más enchufados que los visitantes, y a consecuencia de ello iban a tener la primera del encuentro. Una gran triangulación de los roceños en el centro del campo finlizaba con un disparo de Talal, que salía rozando el palo del meta salmantino. Las Rozas iba a continuar con el dominio con un disparo de Chechu que atajaba con facilidad Javi.

Álvaro Portero y Algarra iban a probar fortuna en los minutos siguientes con la misma suerte que sus compañeros. A partir de aquí, las fuerzas se igualaron y no existía un claro dominador. Las imprecisiones y el desarrollo del juego en el centro del campo reinaban en el césped.

Los pupilos de Iván Helguera se iban a adelantar en el minuto treinta y cuatro. Chechu lanzaba una falta desde tres cuartos de campo al segundo palo y Carlos Moreno ponía la testa para adelantar a los locales y establecer el uno cero en el luminoso.

Los salmantinos iban a reaccionar rápido e iba a tener dos ocasiones seguidas. La primera en botas de Mora que mandaba el disparo lejos de la meta de Loïc, en el minuto siguiente iba a probar fortuna Kristian pero el cuero salía rozando el palo del meta galo.

El descanso llegaba con una igualdad en el juego. Los roceños aprovecharon la que tuvieron y los salmantinos no estuvieron acertados de cara a meta.

La segunda mitad iba a tener el mismo guión que la primera, Albur mandaba su disparo alejado de la meta visitante. Después, la igualdad volvió a reinar, no había claridad en los últimos metros.

En el minuto setenta y cuatro el choque iba a tener otro rumbo, cuando Kristian realizaba una entrada en el centro del campo que le suponía la segunda tarjeta amarilla y dejaba al Salamanca con diez jugadores, pero tres minutos después Leo hacía otra entrada dura lo que le suponía la segunda tarjeta amarilla, que dejaba con nueve a su equipo.

Los salmantinos aguantaban con dos jugadores menos, y en el minuto ochenta y siete Ernest estuvo a punto de empatar el encuentro pero su disparo salió alejado de la meta local.

Cuando ya estaba a punto de acabar el choque, el colegiado señalaba la pena máxima en contra de los locales. Madrigal tomaba la responsabilidad de empatar el encuentro y disparaba por la derecha del portero roceño que adivinaba el lado pero no lo lograba atajar y suponía el empate visitante.

El encuentro se marchaba a la prórroga. Las Rozas volvía a coger la manija del balón demostrando la superioridad de dos jugadores más sobre el césped. La primera la iba a tener Losada con la cabeza pero su remate se estrellaba contra el palo derecho. Dos minutos más tarde, Albur aprovechaba un barullo en el área para meter el pie y establecer el segundo gol de la mañana. Dos minutos más tarde los visitantes iban a tener otra expulsión, esta vez de Monarrez. Lo que dejaba con ocho jugadores a los visitantes.

La segunda iba a tener el mismo guión, con ocasiones de los locales, la primera con un remate de Carrasco que atrapaba bien Javi, en la siguiente David Barca aprovechaba un gran centro desde la banda derecha para meter la bota y meter el cuero por la escuadra estableciendo el tercero de la mañana.

El Salamanca no se rendía a pesar de estar con ocho jugadores, Madrigal recogía el balón de su portero y forzaba la pena máxima, la iba a lanzar él mismo pero esta vez Loïc adivinaba el lado y evitaba que los visitantes recortasen distancias.

El choque finalizaba con un marcador de tres uno, lo que suponía el pase a octavos de final de Las Rozas en la Copa Federación, donde se enfrentará al Tenisca.

LAS ROZAS
Loïc; Raúl, Gonzalo, Carlos Moreno, Chechu; Algarra (A) (Provencio84´), Marcos Gullón, Talal( David Barca 84´); Fontaine (Carrasco 57´), Álvaro Portero( Losada 69´), Albur.
SALAMANCA
Javi Jiménez; Nacho López, Kristian (R 74´), Leo Sepúlveda ( R 77´), Candelas (A); Molina (A)(Ernest 45´), Llorente, Uxio (Fernando 77´), Amaro (Telles 71´); Mora( Monarrez 45´( R 96´)), Clay (Madrigal 57´).
GOLES 1-0 Carlos Moreno (34)´; 1-1 Madrigal (penalti) (90´); 2-1 Albur (94´); 3-1 David Barca (112´).
ÁRBITRO García Fernández, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 300 espectadores.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí