Publicidad

Informa: Carlos Cano

Navalcarbón acogía la última jornada de liga con mucho en juego para los locales. Los roceños dependían de si mismos para meterse en los play off. Por su parte los mostoleños seguían su puesta a punto para ellos, ya que llegaban con varias jornadas ya clasificados.

Esta intensidad se vio en los primeros minutos del cuadro local. Sorín lanzaba una pena máxima por la escuadra en el minuto dos adelantando a su equipo. La intensidad local le iba a permitir tenerlas mejores ocasiones.

En el minuto dieciocho Mendi lo intentaba pero su remate lo atrapaba en dos tiempos Marcos. Tres minutos después Mario rozaba el larguero con un disparo lejano. Koné corría la misma suerte que el lateral roceño y se topaba con una parada del meta visitante.

Portilla intentaba romper esa dinámica con un disparo que se marchaba lejos de la meta de Rodri. Torres buscaba el empate con un remate que atajaba con facilidad el portero roceño.

A raíz de la llegada de los treinta minutos la calma y la falta de oportunidades se volvió una constante. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Barroso recogía un rechace de la defensa y con una volea desde treinta metros alojaba el cuero en el fondo de las mallas, aumentando la renta para su equipo.

 

En la salida del segundo tiempo, el cuadro de Víctor puso una marcha más al encuentro y obligó a replegarse a los locales. En el minuto cincuenta y dos, Portilla hacía una jugada individual, se iba de varios jugadores y con un disparo raso y con rosca alojaba el cuero en el fondo de las mallas, recortando distancias en el luminoso.

Tras el gol, el dominio era mostoleño, pero sin inquietar la portería de Rodri. Los intentos de ocasiones eran repelidos por las defensas. En el minuto noventa Celes iba a tener la sentencia en sus botas pero su remate lo despejaba Marcos. En la siguiente jugada el colegiado decretaba los once metros por un penalti sobre el extremo local.

El encargado de lanzarlo era Quivira, que en una primera instancia anotaba el tercero, pero el colegiado lo mandaba repetir. El pivote roceño lo lanzó por el mismo lado, Marcos adivinaba la trayectoria, pero no lograba atajarlo y el centrocampista anotaba el tres uno definitivo.

Con esta victoria el cuadro roceño juagará el próximo domingo los play off contra el filial pepinero en Navalcvarbón, mientras que el Móstoles visitara el Román Valero para enfrentarse al Colonia Moscardó en lo que será la ida de las semifinales de Madrid.

LAS ROZAS Rodri; Borao, Santos, Chinchu, Mendi(Luis Enrique 58´); Barroso(Escolano 58´), Quivira; Mario(Pérez 89´), Sorín(Celes 78´), Arribas; Koné.
MÓSTOLES
Marcos; Santi(Sima 46´), Enric, Recalde, Leitón; Cidoncha, Torres( Hornero 63´), Aguirre(A)(Lagreca 63´), Narbona(Hugo 83´), Portilla; Camacho(Rober 63´).
GOLES 1-0 Sorín (penalti) (2´); 2-0 Barroso( 45´); 2-1 Portilla (52´); 3-1 Quivira (89´)(penalti).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS MÓSTOLES
3. Barroso 3.
2. Quivira 2. Portilla
1. Mario 1. Narbona
E: Manu González Millán 3 E: Víctor González 1
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí