Publicidad

Informa: Carlos Cano

Navalcarbón acogía una jornada crucial para dilucidar las aspiraciones de ambos conjuntos. El encuentro comenzaba con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos. Los dos querían dominar la manija del encuentro.

La primera ocasión de peligro iba a ser por parte de los locales con un remate de Barroso, pero el cuero se marchaba alto. Los rayistas respondían con un disparo de Losada que repelía de manera esplendida Rodri a saque de esquina.

Unos minutos más tarde, el meta local iba a ser elque cambiase el devenir del choque. En el veintitrés Losada se plantaba solo mano a mano frente alportero local, que adivinaba la trayectoria del balón con una gran mano, mandándolo a córner.

La estrategia del conjunto roceño iba a surtir efecto. Barroso recogía un balón suelto en el área de un saque de esquina, y de semi-chilena alojaba el cuero por la escuadra y adelantaba al cuadro azulón. El vendaval local iba a seguir en los siguientes minutos. Dos minutos más tarde, Sorín probaba fortuna con un remate dentro del área que se topaba con una gran mano de Mario.

En el segundo acto, el balón parado sería clave. En el minuto cuarenta y nueve, el último jugador que tuvo la ocasión, iba a tener la primera de este con un disparo que se estrellaba contra la escuadra rayista.

Tres minutos más tarde, Barroso aprovechaba un saque de esquina al primer palo para peinarla y alojarla en el fondo de las mallas, aumentando la renta de su equipo. Los locales no iban a aflojar y Sorín se encontraba con una gran intervención de Mario, que un minuto más tarde volvía a ser protagonista con un disparo de Koné.

Borao mediado el segundo tiempo buscaba la sentencia con un remate desde la frontal, que repelía el portero del filial. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba y parecía que el resultado iba a ser el actual. Luis Enrique aprovechaba una falta lanzada desde el costado diestro para cabecear y alojar el balón al fondo de la red.

Con esta victoria los locales duermen en los puestos de play off.

LAS ROZAS Rodri; Borao, Santos, Chenchu, Mendi(Luis Enrique 62´);Barroso(A)(Varo 69´), Quivira; Sorin( Mario 46´), Escolano, Arribas (Celes 69´); Koné (A)(Vivi 84´).
RAYO VALLECANO B
Mario; Miguel (Cáceres 79´), De la Llave, Jaime, Sergio; David (Joselu 72´); Alonso (Luismi 46´), Ramos, Losada (Cuéllar 62´), Ybarra; Becerra (A)(Moné 62´)
GOLES 1-0 Barroso (35´); 2-0 Barroso (52´); 3-0 Luis Enrique (85´).
ÁRBITRO Sánchez Guisasola.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS RAYO B
3. Barroso 3.
2. Borao 2.
1. Rodri 1. Losada
E: Manu González Millán 3 E: Jorge Vallejo 0
Á: Sánchez Guisasola 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí