Publicidad

Alejados del virus, Las Rozas y Parla pudieron disputar un partido que se presumía muy importante en el rumbo que cada equipo quiere marcar en este nuevo año 2022. Los roceños venían de una buena racha, en la que habían sumado 10 puntos de los últimos 12 disputados. Su objetivo es claro: playoffs y ser primeros. Los parleños, por su parte, quieren engancharse a la parte noble de la clasificación y alejarse de la zona roja. Tres puntos les separan de ambos territorios.

Los visitantes tuvieron un comienzo de encuentro esperanzador. Bien plantados sobre el terreno de juego, en los primeros diez minutos buscaron el área de su rival con mayor constancia. Pacheco pudo inaugurar el marcador. Primero con una pared con Álex Aragón que el 22 parleño finalizó con un disparó que lamió la cepa del poste. La segunda la rechazó Álex Quedada con un disparo desde el pico de la frontal del área.

Los azulones despertaron gracias al talento de Alberto Salido. El delantero avisó con una chut que blocó Víctor y con un cabezazo alto tras servicio de Yerpes desde la derecha. A la tercera llegada llegó el gol de los locales. Pablo Rojo puso un balón al área y Carbonell cogió la espalda a los centrales, bajó el esférico y cruzó el balón para hacer el primero.

En cuarto de hora habían pasado muchas cosas en Navalcarbón. Alberto Salido siguió incidiendo en el gol con un zurdazo dentro del área que no encontró la escuadra. Los roceños buscaron la contra con un juego más directo. El cancerbero Víctor respondió con sus salidas abortando las jugadas a la contra. Al filo del descanso, Tito ejecutó un saque de esquino que Iñaki cabeceó picado. Víctor repelió el remate y Tala aprovechó el rechace para incrementar la ventaja.

El segundo acto comenzó con cuatro cambios en los del sur de Madrid. A José Luis Navarro no le gustó cómo estaba funcionando su equipo y buscó una reacción. En el primer minuto de la reanudación, los locales pudieron establecer el tercero. Yerpes centró desde la derecha y Carbonell remató a la madera.

Los minutos pasaban y el conjunto de Carlos Rodríguez se replegó buscando un juego más directo. A los parleños les costaba generar peligro ante el cierre de espacios de los azulones. Álvaro Santiago estrelló una falta directa en el palo en la que fue la mejor ocasión visitante. Pacheco puso un buen centro al área pequeña pero no encontró rematador.

En las postrimerías del encuentro, Álvaro Salido asistió a Palacios en la frontal para que el futbolista mexicano sentenciara definitivamente el duelo.

LAS ROZAS Álex Quesada; Tala (Palacios 74′), Iñaki, Galiano, Carlos Pérez (A); Simal, Yerpes, Pablo Rojo (A), Tito (Cuéllar 74′); Carbonell (David Flores 57′), Alberto Salido (A).
PARLA
Víctor Holguín; Vampi (Alberto Moreno 46′ (A)), Batista, Juanpe (A) (Alin 46′), Álvaro Santiago; Naim, Carlos Jiménez (Robus 46′), David Cañas; Luis Romero (A) (Peño 66′), Álex Aragón (Rubi 46′), Pacheco (A).
GOLES 1-0 Carbonell (15′), 2-0 Tala (44′), 3-0 Palacios (87′)
ÁRBITRO Kilian Conde Clemente. Amonestó a Rodrigo Ábalos, preparador físico del Parla.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
PARLA
3. Iñaki 3.
2. Alberto Salido 2.
1. Pablo Rojo 1. Víctor
E: Carlos Rodríguez 3 E: José Luis Navarro 1
Á: Kilian Conde Clemente 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí