Publicidad

E

l choque empezó con mucha intensidad entre dos equipos en posiciones opuestas de la tabla. Por un lado, los locales buscaban una victoria que les sacase del descenso y los visitantes una victoria que les aupara a los play off.

La primera ocasión fue roceña pero Reyna disparó desviado de la meta de Felipe. Los interistas reaccionaron rápido con una volea de Chevi desde la frontal que salió rozando la escuadra de Yelco. A partir de aquí, el encuentro se igualó sin un dominador claro en el centro del campo.

Cuando el descanso ya se avecinaba llegó una de las jugadas claves. Nouman fue expulsado en una rigurosa roja directa que dejaba con diez jugadores a los interistas. Solo habían pasado tres minutos cuando Las Rozas aprovechó esa situación para lograr abrir el marcador con un disparo de Turégano que batió a Felipe poniendo el uno cero en el marcador.

El descanso llegaba a Navalcarbón con una ventaja mínima para los locales, mientras que los visitantes iban a afrontar, la segunda con un jugador menos por la expulsión de Nouman.

La segunda mitad comenzó con una oportunidad de los jugadores de Lolo Escobar. borja disparó y Felipe repelió el chut del lateral. El dominio del balón era interista pero sin crear peligro de cara a puerta.

Mediada la segunda parte el mister roceño realizó un cambio que resultó vital para la victoria. Albur, que apenas había salido al campo, se plantó delante de Felipe y en el mano a mano batió al meta visitante y puso el dos cero en el luminoso.

Las expulsiones no cesaron y cuatro minutos después de encajar el segundo el Inter se quedó con otro jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Aythami. Solo habían pasado cinco minutos cuando el colegiado volvió a expulsar al meta visitante al hacer una falta siendo el último jugador. De esta falta Turégano mandó el lanzamiento contra el travesaño de Valero, que acababa de salir por la roja del portero titular.

Las Rozas aumentó la renta marcando el tercer gol en la última jugada con una contra de Álvaro Portero que estableció el tercero de la mañana.

LAS ROZAS Yelco Ramos; Turegano (A), Juanma, Molina, Borja González; Cruz (David Barca 81′), Nogueira (Gonzalo 22′); Reyna (Albur 63′) ,  Toño Calvo, Juancho; Álvaro Portero
INTERNACIONAL
Felipe (R 76′); Juanjo, Gonzalo (A), Simón, Herrero (Valero 78′); Chevi (Siaj 58′); Nouman (R 37′), Rubén Ramos (Moyano 78′), Junior; Aythami (AA 73′)
GOLES 1-0 Turégano (41’), 2-0 Albur (70’), 3-0 Álvaro Portero (90’)
ÁRBITRO Amar Ahmed, Samir, colegio melillense.
INCIDENCIAS Estadio de Navalcarbón, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS
INTERNACIONAL
3. 3.
2. Albur 2.
1. Toño Calvo 1.
E: Lolo Escobar 1 E: Marcos Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí