Publicidad

E

l encuentro comenzaba de manera trepidante, a los cuatro minutos Cuéllar probaba fortuna con un disparo desde el pico de la frontal del área, y el cuero se alojaba en el fondo de las mallas estableciendo el primer gol de la mañana.
Los locales iban a disponer de las ocasiones más claras. Cuatro minutos después iba a ser Pérez de cabeza el que intentaba aumentar la renta con un cabezazo, pero se encontraba con la estirada de Morán, que mandaba el cuero a córner.
La intensidad roceña se iba a ver patente en el minuto quince cuando el colegiado concedía la pena máxima a los pupilos de Carlos Rodríguez por mano del central alcalaíno. Gonzalo lanzaba la pena máxima, engañaba al meta visitante y aumentaba la renta en el luminoso.
Tras unos minutos en los que la igualdad era patente en el césped, los visitantes iban a disponer de la primera oportunidad de peligro en las botas de Diego, pero el disparo se estrellaba contra el lateral de la red.
Durante los siguientes minutos, los acercamientos más peligrosos iban a ser roceños. La primera con un remate de David Flores que se marchaba alto. El mismo protagonista lo intentaba pero el disparo no encontraba puerta.
Los visitantes  iban a tener la última de la primer aparte en las botas de Isra, pero el cuero llegaba manso a las manos de Quesada.
El descanso llegaba a Navalcarbón, con dos equipos totalmente distintos, los locales llevaban la manija del choque y las ocasiones más claras, mientras que los visitantes intentaban encontrarse en el césped y la claridad en los metros decisivos.
La segunda parte comenzaba con cambios tácticos, el míster visitante cambiaba la formación y pasaba a jugar con un 4-4-2, pero a pesar del cambio, el juego seguía la misma dinámica, el dominio continuaba  siendo local.
En este tiempo, los minutos iban a pasar y las ocasiones brillaban por su ausencia, pequeños atisbos de acercamientos eran lo más cercano a una ocasión. La primera la iba a tener Alberto, pero el remate lo repelía de manera esplendida Morán.
Con el Complutense volcado al ataque en busca del gol, Las Rozas aprovechaba esta circunstancia para contragolpear, Tiri lo intentaba con una salida a la contra pero en el mano a mano el disparo se marchaba rozando la meta visitante.
Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, Tito probaba fortuna con un disparo dentro del área que repelía Morán, en el rechace el colegiado decretaba la pena máxima, Alberto engañaba al portero y establecía el tercer gol de la mañana.
Con esta victoria, los roceños acumulan 6 partidos sin conocer la derrota, mientras que los visitantes acumulan dos derrotas seguidas.
LAS ROZAS Álex Quesada; Raúl, Galiano, Gonzalo Expósito,Pérez(A)( Lucas 76´); Pablo Rojo, Simal(A)( Indiano 64´), Cuéllar( Tito 64´); Yerpes( Diabaté 88´), Alberto, David Flores( Tiri 76´)
COMPLUTENSE ALCALÁ
Morán; Isra( Jackson 57´), Tito(A), Miguelón, De la Cuerda(A), Mario; Víctor Corral, Jorge( Dani Sánchez 71´), Imanol; Diego( Alamancos 64´), Bilal( Órtiz 45´)
GOLES 1-0 Cuéllar ( 4´); 2-0 Gonzalo ( 15´)(Penalti); 3-0 Alberto( 82´)( Penalti)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez
INCIDENCIAS Navalcarbón 150 espectadores
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
COMPLUTENSE
3. Cuéllar 3.
2. Yerpes 2.
1. Gonzalo 1. Diego
E: Carlos Rodríguez 3 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí