Publicidad

Informa: Carlos Cano

Navalcarbón acogía la antepenúltima jornada liguera con mucho en juego. Los locales buscaban volver a las plazas de privilegio, mientras que los visitantes certificar la salvación de categoría.

El inicio del encuentro iba a ser igualado, nadie lograba imponerse a su rival, lo que impedía que se acercaran a la portería rival con peligro. El miedo a cometer un error iba a ser una constante, nadie arriesgaba el cuero.

El primer intento iba a ser local con un testarazo de Koné que atrapaba en dos tiempos Morales. Cuatro minutos más tarde el delantero roceño iba a tener una ocasión con un remate que se marchaba rozando elpalo.

Tras estos acercamientos, ambos equipos intentaban llegar al área rival, pero la tela de araña tejida por su rival impedía que los porteros tuvieran que intervenir. Tendríamos que esperar hasta el minuto treinta y tres para ver la primera oportunidad.

Borao llegaba al segundo palo sin oposición y con un gran testarazo introducía el cuero por la escuadra y establecía el primero de la mañana. Los visitantes lo intentaban pero no podían crear peligro en los metros decisivos. En el último minuto Koné iba a tener el segundo con un cabezazo que se marchaba alto.

En el inicio del segundo tiempo, el delantero roceño iba a estar más certero en su disparo y a placer aumentaba la renta en el luminoso. Cuatro minutos más tarde, Del Castillo iba a tener en su testa recortar distancias con un disparo pero el cuero lo atrapaba con facilidad Rodri.

En el minuto cincuenta y siete iba a llegar una jugada clave. Chinchu hacía una falta en la frontal que el colegiado decretaba la segunda tarjeta amarilla para el central local y dejaba al cuadro roceño con un jugador menos.

En dicho balón parado, Gonzalo era el encargado de ejecutarla, pero el cuero se estrellaba contra el larguero de la portería local.

A raíz de este lance, el tempo del juego cambió. Los visitantes iban a dominar la posesión del encuentro teniendo las ocasiones más claras. En el minuto setenta y tres Jona anotaba un gol con un remate en el segundo palo, pero el primer linier decretaba fuera de juego anulando el tanto del Paracuellos.

Cinco minutos más tarde, Porcel iba a tener en sus botas el recortar distancias pero el cuero se marchaba alto. En el minuto ochenta, Gonzalo iba a lanzar una falta desde la frontal pero en su remate se topaba con una gran mano de Rodri, en el rechace Corral remataba alto.

En el descuento, Arroyo iba a tener en sus botas el recortar distancia con un disparo desde dentro del área pero el meta roceño la repelía con una gran parada con la pierna, en el rechace Porcel remataba rozando el larguero.

En el último minuto , Esperalta realizaba una jugada individual y con un disparo raso establecía el gol visitante, poniendo picante a lo que restaba de juego

LAS ROZAS Rodri; Borao, Santos, Luis Enrique, Chinchu(AA 57´); Mario(A)(Pérez 82´), Quivira( Barroso 67´); Sorín( Celes 82´), Juanito(Mendi 60´), Arribas( Escolano 67´); Koné.
PARACUELLOS MX
Morales; Nieto(Porcel 72´), Corral, Checa, Ripoll( Jona 72´); Jorge( Alcántara 60´), Arroyo; Fredy, Del Castillo(A)(Esperalta 60´)Gonzalo; Pradillos( Moussa 60´).
GOLES 1-0 Borao (33´); 2-0 Koné (49´); 2-1 Esperalta(89´).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS PARACUELLOS
3. Borao 3.
2. Koné 2. Arroyo
1. Sorín 1. Esperalta
E: Manu González 3 E: Sergio Rubio 2
Á: Calleja Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí