Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mañana nublada en Navalcarbón que con el paso del tiempo se fue despejando pero el frío acechaba en las inmediaciones, frio que no impidió desplazarse a los fieles seguidores del Móstoles para animar a su equipo.

Tras él pitido inicial y con los dos equipos asentados haciendo su juego y buscando su estrategia pasaron 15 minutos sin peligro alguno, era el Móstoles el que llegaba al área rival con centros al área, pero nada que pusiera en peligro la portería de Carlos Morales.

Tuvo Pradillos la oportunidad de rematar un centro para el Móstoles de Checo pero el esférico se paseó por el área sin remate, mientras los roceños que apenas llegaban a crear peligro tuvieron una con Kevin pero Raúl en la segunda oportunidad acertó, cabeceó y metió el gol para adelantarse en el marcador.

Terminaba la primer mirad con el conjunto de Carlos Rodríguez por delante en el marcador pero sabiendo que el Móstoles podía igualar el encuentro en cualquier momento ya que estaba dominando y creando más peligro.

Tras el paso por vestuarios, y sin ningún cambio en el terreno de juego el objetivo era el mismo, sumar y ganar. Pudo poner el 2-0 Marc Echarri tras un fallo en la defensa al igual que Kevin con un disparo que se fue por encima del larguero. Pero el Móstoles que no bajaba los brazos y seguía buscando su oportunidad lo intento con un remate de Leitón sin suerte.

Se producían los primeros cambios para dar oxígeno en ambos conjuntos decidiendo Morillas meter a tres hombres a la vez y dar oxígeno en el medio campo con Sanjurjo y en la delantera.
El gol del empate lo tuvieron en los pies en una jugada por la banda izquierda, Salmerón centra al área, Adrián Bravo la deja en la frontal y Dani Prada remató raso un balón que atrapó el meta local.

Ese empuje que necesitaba el Móstoles para el empate se lo dio Pablillo que nada más entrar al terreno de juego remató de cabeza y puso el 1-1 en el marcador. Jarro de agua fría para Las Rozas pero los brazos no se bajaron, lucharon y a pesar de que el Móstoles estaba mucho mejor en el 89 Cano puso el 2-1 para dejar los tres puntos en Navalcarbón.

LAS ROZAS Morales, Leon, Ivi, Ruben Ramos (Cano 83′), Marc (Kone 67′ A), Kevin, C.Perez, Ivàn, Hugo, Exposito, Tiri (Miguel 67′).
MÓSTOLES URJC
Dos santos , Dani Prada, Carpín, Guirao, Pradillos (Adri 66′),Portilla, Jorge Garcia (Sanjurjo 66′ A),Salmerón, Leiton ( Pablo 66′),David Gómez( Marin 81′), Checho.
GOLES 1-0 Carpin (propia puerta) (39′); 1-1 Pablillo (78′); 2-1 Cano (89′).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS
MÓSTOLES
3. Rubén Ramos 3. Carpin
2. Kevin 2. Salmerón
1. Cano 1. Pradillos
E: Carlos Rodríguez 2 E: Fran Morillas 2
Á: Pinilla Serrano 1

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí