Publicidad

el choque enfrentaba a dos equipos con mucho más que tres puntos en juego, el descenso estaba presente. Los locales querían ganar para recortar distancia a la salvación, los canarios alejarse más de los puestos calientes.

Esto se vio en el terreno de juego con mucha igualdad, que se centraba sobre todo en el centro del campo. Los visitantes dominaron en los primeros compases pero les faltaba la eficacia del último pase. Los roceños esperaban un error en la salida de balón de su rival.

Y esto ocurrió en el minuto veintiséis, la zaga del filial canario fallaba en la salida y el cuero era robado por Álvaro Portero que se plantaba solo frente a Domínguez y le batía con un disparo raso y fuerte ajustado al palo, lo que suponía el primer gol de la mañana.

Las Rozas iba a seguir apretando y a consecuencia de esto la iba a tener con un disparo lejano de Borja González que atrapaba bien el meta Domínguez. A partir de aquí las fuerzas se igualaron y no hubo un dominador claro. El descanso llegó a Navalcarbón con victoria parcial de los roceños que aprovecharon la única ocasión clara de esta mitad

La segunda parte iba a comenzar con un guión distinto. En El minuto cuarenta y ocho iba a tener Las Palmas el empate en botas de Paulino pero su disparo era repelido de manera fantástica por Ismael.

En el minuto cincuenta y siete iba los jugadores de Lolo escobar iban a aumentar la ventaja en el luminoso. Las Rozas sacaba una falta directa desde el centro del campo y en el despeje le daba en la mano al defensa, y el colegiado decretaba la pena máxima.

Álvaro Portero engañaba al meta visitante y ponía el segundo de la mañana, aumentando la ventaja de su equipo. El mismo protagonista iba a tener otra ocasión para meter el tercero de su cuenta, pero esta vez Domínguez le adivinaba el disparo y la atajaba evitando otro gol para su conjunto.

El filial amarillo lo intentaba pero Las Rozas supo defenderse bien sin conceder ocasiones y manteniendo la renta que habían cosechado en los minutos anteriores.

LAS ROZAS Ismael; Cedenilla, Molina (Juanma 84´), Gonzalo, Borja González (A); Nogueira, Cruz, Toño Calvo; Samuel (Albur 55´), Álvaro Portero, Juancho (David Barca 78´).
LAS PALMAS ATLÉTICO
Domínguez; Jesús Fortes (A),Juan, Ismael (A), Dani Martín; Josemi, Diego Martínez (Juan Fernández 46´), Joel (A)( Rober 71´) (A); Alberto Reina, David (Manu Alemán 46´) (A), Paulino
GOLES 1-0 Álvaro Portero (26′);  2-0 Álvaro Portero (57′).
ÁRBITRO Gómez Lameiro, colegio gallego.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS

3. 3.
2. Álvaro Portero 2.
1. Toño Calvo 1.
E: Lolo Escobar 2 E:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí