Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El choque empezó de manera muy trepidante, con ambos equipos buscando el área rival, pero fueron los roceños los que tuvieron la primera ocasión en botas de Borja González que disparaba desde la frontal pero el disparo que iba a la escuadra era repelido por el meta del cuadro gallego.

El cuadro gallego no se amedrentaba e iba a tener en botas de Adibe un mano a mano frente a Yelco pero su disparo salía desviado de la meta local. En el minuto veintidós se iba a alterar el marcador cuando los roceños combinaban e hilaban una jugada colectiva que mandaba al fondo de las mallas Fran Rivera.

Los pupilos de Lolo Escobar dominaban el cuero intentando encontrar huecos en la defensa gallega. Yelco iba a ser protagonista en el minuto treinta y tres con una gran parada a Jaguar a bocajarro lo que evitaba el empate en el marcador.

El descanso ya se avecinaba cunado un despiste en la defensa local era aprovechada por Álvaro Bustos para mandar el balón al fondo de la red y establecer así el empate a uno.

La segunda parte iba a tener un guión muy distinto, si en la primera el dominio era local, en esta parte el Pontevedra iba a subir las líneas de presión e incomodar la salida de cuero roceña. Lo que hacía que la posesión fuera del Pontevedra. Esto se vería reflejado en el minuto cincuenta y cinco cuando en una jugada desafortunada en la defensa de los locales hacía que Iñaki al intentar despejar introdujese la pelota en su propia portería lo que suponía que el marcador fuera de uno a dos.

A partir de aquí el dueño y señor del balón era el Pontevedra que dominaba y manejaba la manija del choque. En el minuto sesenta y cinco llegaría la polémica a Navalcarbon cuando un jugador local era derribado pero el colegiado decidió que el contacto no era suficiente para decretar penalti.

Las Rozas lo intentaba pero no lograba crear ocasiones pero en los últimos metro fallaba en la definición. En el minuto ochenta y dos llegaría la sentencia en el choque cuando Alex González aprovechaba un balón al hueco y en el mano a mano batía al meta local y ponía el tres uno en el marcador.

LAS ROZAS
Yelco Ramos; Borja González(A), Juanma(A), Iñaki, Cedenilla (Turégano 45´); Cruz (A) (Álvaro Sánchez 65´), Calleja (A), Toño Calvo; Albur, Samu Villa (Nogueira 52´)
PONTEVEDRA
Edu Sousa; Pol(A),Víctor Vázquez, Campillo(A), Jaguar; Sana, Romay, Alex Fernández(Alfredo Mejía 65´); Álvaro Bustos( Pedro Vázquez 78´). Alex González, Adibe(A) ( Javi Pazos 87´)
GOLES 1-0 Fran Rivera (22′); 1-1 Álvaro Bustos 845′); 1-2 Iñaki (propia puerta) (55′); 1-3 Álex González (81′).
ÁRBITRO Guzmán Mansilla, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS

3. 3.
2. Yelco Ramos 2.
1. Fran Rivera 1.
E: Lolo Escobar 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí