Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

C

omo ocurrió el año pasado, Navalcarbón iba recibir al Real Madrid Castilla en la primera jornada de liga. El encuentro empezó con una igualdad máxima entre ambos equipos, la posesión estaba pareja sin un dominador claro.

Esto, pronto iba a cambiar. Marvin realizaba una jugada individual por banda derecha, ponía el cuero al área y Hugo Duro iba a rematar de cabeza cruzando el balón y mandando el esférico al fondo de las mallas. Estableciendo así el cero uno en el luminoso.

A partir de aquí, los pupilos de Raúl iban a coger la manija del balón e iban a dominar el choque. A consecuencia de esto, doce  minutos después de mover el luminoso, una jugada colectiva en el centro del campo la aprovechaba Miguel Gutiérrez en el área y ponía el cuero al fondo de la red, haciendo imposible la parada de Yelco, poniendo  así el cero dos en Navalcarbón.

Las Rozas lo intentaba pero le faltaba claridad en los metros finales. El filial madridista iba a mantener el  dominio, cuando se acercaba el descanso iba a tener la última oportunidad de la primera parte con un disparo de Hugo Duro pero su disparo iba a ser despejado por Yelco.

El descanso llegaba a Las Rozas, con un dominio claro del equipo blanco, mientras que los roceños no estuvieron certeros en los últimos metros.

La segunda mitad iba a tener el mismo guión que en la primera, las ocasiones iban a ser del conjunto blanco. La primera con un disparo de Dotor que atrapaba bien el meta roceño. Poco tiempo después Miguel iba a disparar desde la frontal pero Yelco la rechazaba y Arribas no lograba llegar al rechace.

Las Rozas lo iba a intentar a balón parado. Indiano lanzaba una falta desde la frontal pero el cuero salía rozando la escuadra de Altube. El encuentro iba a cambiar de guión en el minuto setenta y siete. Cuando Pablo Ramón recibía la segunda amarilla y se quedaba con diez el filial madridista.

Los roceños iban a tener dos ocasiones cuando el partido estaba finalizando con  el mismo protagonista pero con distinto final. La primera David Barca remataba un centro desde la izquierda pero se iba a encontrar con la pierna de Altube. En la segunda el delantero roceño iba a tener fortuna y su disparo se colaba al fondo de las mallas recortando distancias en el luminoso, dejando emoción en los últimos minutos.

Los locales lo iban a intentar pero los visitantes se defendieron bien y mantuvieron los tres puntos en su casillero.

LAS ROZAS  Yelco; Raúl, Gonzalo, Carlos, Chechu; Algarra (A) (Arib 82´), Augusto (Fontaine 45´); Albur (Carrasco 82´), Indiano (David Barca 71´), Talal; Álvaro Portero (A) (Losada 56´).
REAL MADRID CASTILLA 
Altube; Santos, Gila, Chust (A),Pablo Ramón (R76´); Blanco; Marvin (Hugo Vallejo 77´), Dotor (A), Arribas (Guillem 77´), Miguel Gutiérrez; Hugo Duro (Theo 86´).
GOLES  0-1 Hugo Duro (12´); 0-2 Miguel Gutiérrez (24´); 1-2 David Barca (90´).
ÁRBITRO Bosch Domenech, colegio valenciano.
INCIDENCIAS  Navalcarbón, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
RM CASTILLA
3. 3. Hugo Duro
2. Tatal 2. Santos
1. Raúl 1. Marvin
E: Iván Helguera 1 E: Raúl González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí