Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro comenzaba con dos posiciones tácticas completamente distintas. Los locales salían con un 4-1-4-1, mientras que los visitantes mantenían su formación habitual con un 5-4-1.

Con esta predisposición salían a Navalcarbón con dos choques de estilos. Los locales querían dominar la manija del encuentro, mientras que los visitantes esperaban bien armados en defensa a la espera de salir a la contra.

El primer acercamiento de peligro iba a ser pozueleño. Lorite lo intentaba pero el cuero se marchaba alto. En el minuto diecisiete llegaría el primer gol de la lluviosa mañana.

Pedro recogía un balón suelto en el área y, con una espectacular chilena, mandaba el cuero al fondo de las mallas. Un gol con muchos quilates, una definición perfecta.

El conjunto roceño iba a reaccionar con una jugada individual de Kevin, pero no estaba acertado en la finalización de la acción.

Durante los siguientes minutos ambos equipos lo intentaban pero no estaban acertados de cara a puerta. El centro del campo reinaría durante bastante tiempo de la primera parte. Apenas pasaba nada interesante de cara a ocasiones de peligro.

En el minuto treinta y dos, Koné estaba cerca de conseguir la igualada en el luminoso. El centro llegaba desde la banda izquierda, en la frontal del área pequeña cabeceaba el delantero roceño pero se marchaba rozando el larguero.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Óscar Saugar centraba el cuero al área, Josete la despejaba, en el rechace Jorge ganaba la partida a su par y mandaba el cuero al fondo de las mallas aumentando la renta.

El segundo acto comenzaba con mucha igualdad, el conjunto dirigido por Juanjo Granero contrarrestaba las acometidas de los pupilos de Carlos Rodríguez.

El primer acercamiento iba a ser visitante con una volea de Lorite que despejaba Josete con una gran parada.

Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia. Ambos entrenadores buscaban revulsivos desde el banquillo, uno para recortar distancia, el otro para amarrar los tres puntos e intentar una contra letal.

En el minuto setenta y ocho iba a dar sus frutos para los roceños esos cambios. Andrés, que llevaba en el terreno de juego quince minutos, lanzaba una falta directa que sorprendía a Willy, recortando distancia en el luminoso.

En los minutos de descuento, los locales iban a tener dos oportunidades de empatar. Primero con un lanzamiento de falta que repelía Willy. La última con un remate de Koné que se topaba con el meta visitante.

En la última jugada del partido, Kevin Manzano veía la tarjeta roja directa por una agresión sobre el lateral izquierdo visitante Guito.

LAS ROZAS Josete; Lucas, Ivi(Marc Echarri 82´), Expósito, Álex Alonso(Tiri 46´); Iván Sánchez(Andrés García 61´); Kevin Manzano(R 90´), Rubén Ramos(Cano 72´), Solozábal, Carlos Pérez; Koné
POZUELO
Willy; Lorite, Pascu, Herrero, Bruno Rivada, Guito; Rodri(Héctor 89´), Jorge Sáez(Héctor Gutierrez 70´), Parla(Ayuch 81´), Óscar Saugar( Dani Borrasca 89´); Pedro( Tabala 70´)
GOLES 0-1 Pedro (17´); 0-2 Jorge Sáez (40´); 1-2 Andrés (78´)
ÁRBITRO Alonso Campos
INCIDENCIAS Nvalcarbón, unos 300 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS POZUELO
3. 3. Pedro
2. 2. Óscar Saugar
1. Andrés 1. Lorite
E: Carlos Rodríguez 1 E: Juanjo Granero 3
Á: Alonso Campos 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. …para ser justos…todas las jugadas y remates llevan un nombre asociado…pues “el centro desde la banda izquierda” que Koné remató por encima del larguero es de Carlos Pérez, quien, por cierto, remató dos veces a puerta obligando al portero rival a hacer dos buenas paradas, que no se mencionan en el artículo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí