Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Navalcarbón acogía la gran final de la Copa Federación. El partido iba a enfrentar a dos equipos que no han arrancado muy bien en liga pero que iban a tener el premio de levantar un titulo.

La tensión de lo que había en juego era patente en la fría tarde roceña. El choque no tenía un dominador claro, la manija del encuentro no tenía dueño. Las imprecisiones en los últimos metros reinaban en el césped. La primera oportunidad iba a ser para los locales con un disparo de Pipe que se marchaba desviado de la meta visitante.

Las Rozas iba a tener cinco minutos después la ocasión más clara de todo el partido con un lanzamiento desde los once metros en botas de Indiano. El centrocampista iba a ser el encargado de lanzar la pena máxima pero su disparo lo adivinaba Marcos y evitaba así el gol roceño.

A partir de aquí, las ocasiones iban a brillar por su ausencia. Los pupilos de Manolo iban a tener su última ocasión en botas de Algarra pero su remate se marchaba rozando la meta catalana. El Llagostera, que apenas había inquietado a Yelco, iba a disponer de su oportunidad más clara en la testa de Cristian, pero su remate salía desviado.

El descanso llegaba con un partido muy igualado donde apenas hubo ocasiones.

La segunda mitad iba a empezar mejor para los locales con una ocasión clarísima en botas de Losada que remataba en el área pequeña aprovechando un rebote, pero su disparo lo repelía de manera fantástica Marcos.

La igualdad era más patente en esta segunda parte. Las ideas se congelaban en los últimos metros. Con apenas ocasiones llegaba el partido al final. La prórroga iba a dilucidar el campeón.

La primera parte de la prórroga iba a tener el mismo guión del choque, apenas habría oportunidades, los porteros no tendrían que intervenir. La segunda iba a tener un guión muy distinto.

Nada más empezar, Youssef iba a provechar un error en la salida del balón roceño para plantarse solo frente a Yelco, le regateaba y a puerta vacía ponía el cero uno en el luminoso.

Las Rozas iba a reaccionar rápido con una jugada individual de Augusto que le cedía el cuero a Indiano en la frontal, que con un fuerte disparo a la escuadra, ponía el uno a uno en el marcador. Cuando los penaltis se avecinaban, los locales iban a hacer una falta en la frontal del área. Sergio iba aprovechar la oportunidad para batir con un excelente lanzamiento de falta por la escuadra a Yelco y dar la victoria al cuadro catalán

LAS ROZAS Yelco; Raúl, Ramos Mingo, Carlos (A), Pipe; Algarra( Marcos 65´), Carrasco (Fontaine 75´); Albur(A) (Arib 105´) , Indiano; Losada (Álvaro Portero 80´) y David Barca (Augusto 65´).
LLAGOSTERA Marcos; Aimar,Julen(A),Diego, Roig(A)( Eric Jiménez (A) 90´); David( Marc 86´); Salvans (Genar 86´), Cristian (Youssef 75´), Sergio Cortés(A), Dubasin( Guiu 57´); y Gil.
GOLES 0-1 Youssef (106´); 1-1 Indiano (113´); 1-2 Sergio (120+4´).
ÁRBITRO Miranda Bolaño, comité extremeño
INCIDENCIAS Navalcarbón 400 espectadores
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí