Publicidad

e

l encuentro comenzaba de manera trepidante. El éxtasis comenzaba muy pronto en la afición roceña. En el minuto dos, Carlos Pérez lo intentaba con un remate que repelía Manolo. Kevin iba a ser el más listo e iba a recoger el cuero suelto dentro del área pequeña para anotar el primero de la mañana.

Los roceños iban a tener el siguiente acercamiento con un remate de Cano desviado. El juego se volvió muy igualado, nadie lograba dominar la posesión sobre el otro. Ambos conjuntos se chocaban contra la defensa rival.

El equipo del Corredor del Henares iba a tener su primer acercamiento en el minuto dieciséis con un cabezazo de Javi Jiménez que se marchaba alto de la meta local.

A pesar del resultado, las fuerzas estaban igualadas, el centro del campo reinaba a ras de césped. Las defensas se imponían a los ataques, los porteros eran meros espectadores.

En el minuto veintisiete el autor del gol iba a tener el segundo en sus botas, pero su remate se marchaba rozando el larguero de Manolo. Los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa iba a reaccionar de la mejor manera a esta ocasión.

Abel Molinero robaba el cuero en la salida del balón local, se la cedía a Macho con un pase filtrado que le dejaba solo mano a mano frente a Morales, pero el extremo veía más clara la llegada de Álvaro Portero que empujaba el cuero a placer, sin oposición, estableciendo el empate en el luminoso.

El autor del empate tendría el último acercamiento con un cabezazo que se marchaba rozando el palo local.

El cambio realizado en la formación con la defensa de cuatro estaba dando sus frutos a Carlos Salvachúa.

El segundo acto se volvió monótono durante gran parte de los minutos, lo más interesante eran las pugnas en el centro del campo. Los acercamientos a las áreas eran una quimera, dando fe de la igualdad en el luminoso como en el juego, nadie se imponía a nadie.

Mediado el segundo tiempo, Kevin Manzano iba a tener la posibilidad de volver a adelantar a su equipo. Cano filtraba un pase al extremo roceño, en el mano a mano, Manolo adivinaba la trayectoria y mandaba el cuero a saque de esquina.

Dos minutos después iba a ser Garci el que tendría la misma ocasión. El extremo rojillo ponía a prueba los reflejos de Morales, que repelía el cuero de manera esplendida.

La siguiente ocasión iba a ser visitante. Macho obligaba al meta local a realizar una gran intervención para evitar la remontada.

En estos minutos tan movidos, Rubén Ramos recogía el rechace de un saque de esquina, desde la frontal probaba fortuna, pero el balón se estrellaba contra el larguero.

El conjunto alcalaíno iba a responder a esta ocasión con un lanzamiento de falta de De Pedro que se marchaba rozando el larguero. Dos minutos después iba a llegar la remontada del Alcalá.

Álvaro Portero iba a hacer su doblete en el choque. El delantero recogía un balón largo, disparaba desde veinticinco metros con una volea que se introducía por la escuadra, haciendo imposible la parada del meta roceño.

La última ocasión iba a ser roceña. Andrés iba tener en sus botas el empate con un lanzamiento de falta que se estrellaba contra el palo de Manolo.

Con esta victoria, los complutenses se alejan de los puestos de descenso. Mientras que los locales, a pesar de la derrota, siguen en la cuarta posición de la tabla.

 

LAS ROZAS Morales; Siño, Ivi(Andrés 46´)(A), Raúl León(Miguel 46´), Ivo Carosini; Hugo Solozabal(A)( Simal 87´), Expósito; Cano( Koné 80´), Carlos Pérez, Kevin Manzano; Marc Echarri( Rubén Ramos 64´)
ALCALÁ
Manolo; Tito, Javi Jiménez, Moyano, De Pedro( Adrián 89´); Chato, Aitor, Abel Molinero(A)( Nouman 80´) ; Garci(A)(Hervias 80´), Álvaro Portero(A)(Jorge Sánchez 86´), Macho(A)
GOLES 1-0 Kevin Manzano (2´); 1-1 Álvaro Portero (34´); 1-2 Álvaro Portero (81´)
ÁRBITRO Pinilla Serrano
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 450 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS ALCALÁ
3. 3. Álvaro Portero
2. Kevin Manzano 2. Macho
1. Cano 1. Garci
E: Carlos Rodríguez 2 E: Carlos Pérez Salvachúa 3
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí