Publicidad

Las Rozas y Villaverde llegaban a la quinta jornada de liga igualados a puntos (6), en mitad de la tabla y con el ánimo de conseguir una nueva victoria que les permitiera mirar más hacia la parte alta de la clasificación que hacia la parte baja.

El partido comenzó con mucho ritmo. Los visitantes empezaron con una marcha más y cercaron el área de su rival con mayor asiduidad. A los dos minutos, los del barrio de Villaverde sorprendieron con un saque de falta rápido y Helmer encaró la portería roceña pero su disparo final se fue al lateral de la red, bien tapado por el cancerbero Álex Quesada.

A los 5 minutos, el local David Flores veía como se le anulaba un gol tras saque de esquina por falta previa. Los de Fede Bahón seguían llegando con peligro, sobre todo por las bandas. Esta vez fue Lorite quien, tras una gran jugada colectiva, encaró por la izquierda y su disparo final se fue cerca del segundo palo. Timo, por la derecha, se fue de su defensor y algo escorado chutó y el cancerbero roceño atajó con problemas.

La primera llegada de los roceños al área acabó con el derribo de Cuéllar por parte de Javi Jiménez. El árbitro decretó la pena máxima y el central Gonzalo la ejecutó a la izquierda de Carlos. El gol dejó muy tocado al Villaverde. Después de 20 minutos muy buenos, vieron como Las Rozas se adelantaba en el marcador desde los 11 metros.

El gol espoleó a los de Carlos Rodríguez, que se hicieron dueños del partido y pudieron ampliar su ventaja, sobre a balón parado. David Flores, tras un rechace dentro del área, se revolvió y el cancerbero Carlos se estiró para evitar el gol del 9 roceño. Gonzalo Expósito, tras dos saques de esquina, estuvo cerca del segundo. Sus dos remates no encontraron los tres palos. Tito, de falta directa desde el flanco derecho, golpeó con su zurda al primer palo y el guardameta Carlos tuvo que intervenir con una gran parada.

Tras el descanso, los de Boetticher salieron con ganas de conseguir la igualada. Y comenzaron como en el primer acto, creando peligro por las bandas aunque no encontraban rematador. Los locales replegaron sus líneas y buscaron el contragolpe. Los azulones dormían el partido y a los visitantes les costaba llegar a las inmediaciones de Álex Quesada.

Pasaban los minutos y los de Navalcarbon tenían controlado el encuentro, sin apenas pasar apuros aunque tampoco generaban peligro. Carbonell pudo poner la puntilla con un gran remate de espuela en el primer palo al que de nuevo Carlos, el mejor del partido, respondió con una gran parada.

Los roceños se sentían a gusto defendiendo la exigua ventaja que, a su vez, mantenía vivo a un Villaverde al que le costaba acercarse al área rival. Los locales pagaron caro esa falta de ambición de ir a por el segundo. Un balón dividido en el área local lo peleó Timo que acabó siendo arrollado por Álex Quesada. Penalti que Maqueda transformó a la izquierda del portero.

Quedaban cinco minutos para el final. Las Rozas intentó el último arreón en busca de la victoria. Pero ya era tarde. Los de Fede Bahón se defendieron con eficacia y rescataron un punto de Navalcarbón que hacía justicia a los méritos que hicieron durante los 90 minutos.

LAS ROZAS Álex Quedasa; Raúl, Expósito, Iñaki, Galiano; Pablo Rojo (Indiano 70′), Cuéllar (Tiri 81′), Simal, Tito (Yerpes 61′); David Flores, Carbonell (A).
VILLAVERDE
Carlos; Rabadán, Luismi, Javi Jiménez, Kim; Junior (A), Maqueda, César Escriba (Jaime 73′); Helmer, Timo (AA 90′), Lorite (Alaé 86′).
GOLES 1-0 Expósito (p.) (23′), 1-1 Maqueda (p.) (84′)
ÁRBITRO Daniel López Montalbán.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
VILLAVERDE
3. 3. Carlos
2. Cuéllar 2. Helmer
1. Expósito 1. Maqueda
E: Carlos Rodríguez 1 E: Fede Bahón 2
Á: Daniel López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí